Ps2cdloader en DVD-R

Hola, quisiera saber si se puede grabar el ps2cdloader o el madmp3 en un dvd-r ,para poder hacer el doble swap con el tomb raider. Es que solo tengo el swap magic en DVD

GRACIAS [bye]
Segun tengo entendido no, necesitarias la version CD Oooh ¬_¬
yo lo he intentado, pero no me rulaba, no se si será por el DVD-RW que ya esté muy grabado o algo....
Si se puede grabar el ps2cdloader en un dvd. Garantizado 100%.

Salu2, tedascuen
alguien me dice como grabarlo es que con el primo no se puede

GRACIAS
Necesitas el cd/dvd generator 1.50 de sony. Tiene copyright, por lo que no me lo pidais. En la mula igual lo teneis.

Salu2, tedascuen
Ese programa lo tengo lo que pasa es que , ese programa te genera un iml y despues tu creas la iso , lo que quiero saber es como grabas esa iso en un dvd para que funcione en la ps2

gracias
A ti te ha pasado como a mí k sólo tenía el Swap Magic DVD, y SÍ , ratifico, el ps2cdloader se puede tener en un DVD-R..... XD.....yo lo conseguí finalmente de uno de los que lo prepararon para DVD y fue un día grande, realmente grande cuando lo probé y pude jugar sin problemas al Splinter Cell.....ya no hay juego k se resista.....lo del programa k comentáis no tengo ni idea como va ni para que sirve (¿alguno lo puede explicar? ein? ), a mi me pasaron la ISO directamente para quemar......
pues tio si pudieras pasarme el ps2cdloader te lo agradeceria,o decidrme donde bajarlo para dvd

GRACIAS
Escrito originalmente por tedascuen
Necesitas el cd/dvd generator 1.50 de sony. Tiene copyright, por lo que no me lo pidais. En la mula igual lo teneis.

Salu2, tedascuen

Efectivamente, luego con el iml2iso generas un iso.
El iso lo grabas con prassi primo dvd 2.0, recordnow max 4.5, nero, alcohol 120%, etc, etc, etc.
El programa que quieras que grabe dvdr.
Si consigues llegar hasta hacer la iso, no creo que tengas dificultades para quemarlo.
Yo hice en su dia mi ps2dvdloader con la demo del airblade.
El tema estaba en que ese dvdloader me servia para el swapmagic dvd y para hacer swap con la demo del airblade. Pero esa iso me ocupaba 116mb mas o menos.
Lo que es el ps2cdloader es mucho mas corto, y si lo quieres para usarlo con el swapmagic, simplemente pon los archivos del ps2cdloader en el cd/dvdgenerator 1.50, haz el iml, la iso y lo quemas con nero mismo.
Salu2, tedascuen
tio ya lo he tostao pero nada con recordnow 4.50 y nada no va lo he puesto en modo 2 y nada haber si me explicais como hacerlo

GRACIAS
Tío, no eso no...... :( ...... si no me equivoco los DVDs van en modo 1, no en modo 2....... si quieres la ISO que queme yo vas a tener k esperar un poco porque no tengo precisamente una conexión de banda ancha y aunque tenga la ISO comprimida no puedo mandarla a una cuenta de correo "comercial" como HOTMAIL o YAHOO....... si quieres contactar conmigo mandame un mensaje privado.

Un saludo
Efectivamente, los dvd van todos en modo1.

Salu2, tedascuen
Si lo tengo bien entendido el proceso es:

1-Pasar los archivos del ps2cdloader al HD con isobuster (p.ej.)
2-Generar una imagen de DVD con Sony DVD Gen
3-Quemar la ISO con nero o similar

¿Es esto correcto? ¿Qué parámetros se deben configurar en cada aplicación para una correcta grabación?

Y entonces... ¿sirve esto para cargar Splinter Cell, Silent Hill 3, etc (juegos protegidos SM2.0) en una V7 haciendo doble swap? (al ser el PS2CDLOADER en DVD, no será necesario abrir la bandeja para insertar el DVD original, con lo que la consola no debería ser capaz de detectar que le estamos timando).

Gracias por la información.
13 respuestas