PS2CDLOADER: metodo de carga

Salu2 compis.
Haber tengo v4 con magic disc 2.0.
Quisiera saber si hago bien el metodo de carga:
1º- meto magic disc cd
2º-cuando pone introduce disco mantengo presionado el eject y pongo el ps2cdloader
3º-espero carga de cdloader (sale lo de english ntsc y abajo izq medio:ps2 cd), pone introduce disco y pusa X para cargar,pico en tirangulo en el mando de play2 se abre la bandeja, meto el magic disc cd pico en triangulo para cerrar y X
4º-espero q vuelva a salir lo de introduce disco y pulsa X para cargar, entonces pico triangulo se abre bandeja meto cd copiado, pico triangulo para cerrar bandeja y X para cargar .

Hasta ahí ¿¿todo bien?? o alguna cagada.
El final es que estoy con la copia del clock tower 3 ripeada y me sale en la izq abajo MEDIO: MEDIO NO VALIDO.
Eso significa q lo he grabado mal??
Lo he grabado con el nero la imagen ISO de 687MB del juego en MODO 2 CDROM XA Y DISC-AT-ONCE/96 como configuracion de grabacion
¿QUE HAGO MAL?
SALU2 A TO2
Mira en el hilo del Elink del PS2DVDLOADER el colega MARKOSXXX y yo hemos dejado como usarlo y si usas el PS2CDLAODER, que es igual que el PS2DVDLOADER pero en CD, solo tienes que cambiar donde ponga DVD por CD.
Bueno pues veo q el metodo de carga q sigo es el correcto pero al final donde pone MEDIO:PS2 CD me sale cuando meto la copia del juego MEDIO: NO VALIDO.
A eso me referia si el metodo es correcto q lo es, a que se debe ese MEDIO NO VALIDO. Que lo grabo mal. Ya comente que he grabado la ISO con el nero en modo 2 cdrom XA y disc-at-once/96, segun he visto en un post.
Pues esa es mi pregunta que quiere decir MEDIO NO VALIDO?
Salu2.
Por cierto se me olvidaba, una duda que me corroe, jejeje:

Un juego grabado en dvd q no funcione con el swap magic, como el clock tower3, funciona con el swap magic+ps2cdloader+dvd original con mayor TOC q copia+demo play2 EA+swap disc+copia dvd??

Esos son los pasos correctos?? no se necesita el ps2dvdloader para ello?? con el ps2cdloader tambien se ven los dvd??

Gracias y salu2.
3 respuestas