ps2cdloader12 en V5 sin demo del fifa???

quisiera saber como hago q funcione esta uti de usb en la v5, ya q no me viene la demo del fifa y no se como cargar el ps2cdloader12 sin esta demo, os doy las gracias por adelantado.
Necesitas la version en dvd y hay que grabarla en un dvdr. El bootdvdr de isosphere te vale aunque tengo una version mejor luego la pongo en el burro si puedo.
pues muchas gracias savi, lo malo q no tengo grabadora de dvds y para esta version no hay otra opcion para cargarlo con otro cd de demos aunque sea?? pero igualmente me interesaria bajarme ese bootdvd, a ver si podrias avisar cuando lo pongas y el nombre q tiene para bajarlo del donkey y muchas gracias de nuevo.
Mi pregunta es si con la demo del Fifa va bien este metodo en una V5 porque un amigo tiene la V5 y yo tengo dos demos?
Decidme que demo teneis en cd y os preparo uno para arrancar con esas demo, tengo preparado uno que arranca desde la demo 1 y la demo 3 y ademas tiene el capcon vs snk incorporado pero tengo otra demo mas que se me habia perdido y ya la he encontrado. Si eso en un rato que tenga preparo uno que arranque desde la demo ps2 demo 1 demo3 y demo 5 que son las que tengo solo con la util de usb para que sea mas pequeño y mas rapido de descargar. Esta noche lo pongo en el burro.
Savi yo me bajé con el burro el Ps2cdloaderv12....ace que tu colgaste.

A ver: esa imagen es arrancable desde la demo del Fifa, pero USB dice que modificándola puede ser arrancable hasta desde 8 cd´s diferentes NO?

¿Entonces tú has conseguido que el cdloader de USB arranque desde tres demos diferentes? (1 cd arrancable desde 3 demos)

entonces se puede decir que esa es la solución definitiva: tener un bootcd "standard" q se pueda arrancar con cualquier demo d las que regalan al comprar la Ps2, es decir, un cd que serviría para todos.X-D

Por favor Savi dime si estoy en lo cierto y si finalmente si esa iso modificada de la que hablas la pones en el burro ¿por qué nombre la buscamos?

___________________________________gracias
El problema es que las ultimas demos son en DVD y si no tienes grabadora de DVD no te sirve de nada, ¿verdad?
Lo del menu que dice usb es para meter 8 juegos por ejemplo en el mismo disco y arrancarlos desde ese menu.

Buscad en el burro ps2multiloader arranca desde la demo que venia con la ps2 y desde las demos 1, 3 y 5 de la revista ps2.
Ok pero ¿hay juegos de ps2 tan pequeños como para q quepan varios en 1 cd?

¿alguna de las demos 1, 3 ó 5 de la revista ps2 es la famosa demo de diciembre?

Ahora mismo busco en el burro...X-D
Encontrado!: ps2multiloader_by_USB&Savi.ace
Pero no baja... }:/ está ya en la lista de downloads pero no empieza a bajarse ¿alguien me puede decir por qué? se queda todo el rato en Status Looking...:?
No te lies esas demos son en cd y el ps2multiloader lo tienes que quemar en un cd. Son las unicas demos que tengo en cd las demas son dvd y hay que hacer un bootdvd para rular con ellas o sea lo mismo pero quemarlo en un dvd. Si haces algo de esto yo que tu lo haria con el fichero de la util de usb ps2load.elf que está en el ps2multiloader ya que el ar2 necesita tarjeta y ademas cargar dvdr con el nuevo ar2 es mas complicado.
He puesto ps2dvdloader en el burro que es la version dvd aunque me parece que no tiene la ultima util que tengo si no la penultima pero si lo quiere alguien ahi está este es compatible con la demo de diciembre y de las v5 y hay que quemarlo en un dvd, el fide que viene haré uno con la ultima util que tenga y compatible con mas demos incluido con la nueva que saldrá el viernes ya lo pondré donde siempre.
Co respecto a lo de meter varios juegos en un cd es dificil porque hay pocos juegos pequeños pero con alguno se puede probar ha hacer algun experimento pero en un dvdr seguro que caben más. No he probado nada de esto todavia. Si abris el msystem con el boc de notas se ven las rutas que tiene fijadas y todas estan puestas para que arranque la util, para que arrancase juegos seria cambiar las rutas hacia el fichero de arranque del juego que querais poner. Esto ya digo no lo he probado y el msystem viene en los ps2loader.
9 respuestas