No te lies esas demos son en cd y el ps2multiloader lo tienes que quemar en un cd. Son las unicas demos que tengo en cd las demas son dvd y hay que hacer un bootdvd para rular con ellas o sea lo mismo pero quemarlo en un dvd. Si haces algo de esto yo que tu lo haria con el fichero de la util de usb ps2load.elf que está en el ps2multiloader ya que el ar2 necesita tarjeta y ademas cargar dvdr con el nuevo ar2 es mas complicado.
He puesto ps2dvdloader en el burro que es la version dvd aunque me parece que no tiene la ultima util que tengo si no la penultima pero si lo quiere alguien ahi está este es compatible con la demo de diciembre y de las v5 y hay que quemarlo en un dvd, el fide que viene haré uno con la ultima util que tenga y compatible con mas demos incluido con la nueva que saldrá el viernes ya lo pondré donde siempre.
Co respecto a lo de meter varios juegos en un cd es dificil porque hay pocos juegos pequeños pero con alguno se puede probar ha hacer algun experimento pero en un dvdr seguro que caben más. No he probado nada de esto todavia. Si abris el msystem con el boc de notas se ven las rutas que tiene fijadas y todas estan puestas para que arranque la util, para que arrancase juegos seria cambiar las rutas hacia el fichero de arranque del juego que querais poner. Esto ya digo no lo he probado y el msystem viene en los ps2loader.