ps2classics en 3.55?

me pregunto si se podria hacer funcional el emups2(ps2_netemu.self creo) de 4.30+
extrayendolo y usarlo en 3.55, como se hace con el emu de ps1 4.30 en 3.55(o crei entender q un user lo hizo para vagrant history).
Porque al parecer es una aplicacion bastante independiente
El unico que nos puede resolver eso es Estwald...ya que el tiene manejo de los emus de PS3, Y sí, en 3.xx hizo rular los emus de 4.xx.


Yo tambien estoy en 3.41 y me gustaria estar probando lo de PS2 :(
el_aprendiz escribió:El unico que nos puede resolver eso es Estwald...ya que el tiene manejo de los emus de PS3, Y sí, en 3.xx hizo rular los emus de 4.xx.


Yo tambien estoy en 3.41 y me gustaria estar probando lo de PS2 :(

Entonces invoco al gran dios Hermes(aka Estwald)
Pero no ha dado señales de vida estas semana ni comentarios, que raro con todo esto de la movida de las keys y el cobra liberado :-?
yo creo que esta ocupado y cuando aparesca soltara la bomba IM 2.30!!
ahora con el payload cobra integrado+ ps2 classics [looco]
Pero lo del Ps1emu es porque en esos firmware todos tienen esos archivos, solo que en firmwares superiores estan mejorados.
En el caso del PS2netemu el firmware 3.55 no posee tal archivo, asi q si lo pones en ese firmware no sirve de nada ya que no tiene las llamadas para invocar ese emu, ni el fimware en si tiene la habilidad para desencriptar los PS2 classics, por lo que les saldra datos daniados.

Si quieren jugar PS2 classics como minimo necesitaran un CFW 4.21 o superior (en teoria desde 3.70 o mas, pero no hay tal cfw).

En resumen, los PS2 classics no son compatibles con CFW 3.55, usar CFW Roguero 4.30 o algun otro CFW superior a 4.21.
Incluso por el firmado, la mayoria de juegos PS2 classics estan firmados con keys 4.20 o superior. :)
cyberbotec escribió:Pero lo del Ps1emu es porque en esos firmware todos tienen esos archivos, solo que en firmwares superiores estan mejorados.
En el caso del PS2netemu el firmware 3.55 no posee tal archivo, asi q si lo pones en ese firmware no sirve de nada ya que no tiene las llamadas para invocar ese emu, ni el fimware en si tiene la habilidad para desencriptar los PS2 classics, por lo que les saldra datos daniados.

Si quieren jugar PS2 classics como minimo necesitaran un CFW 4.21 o superior (en teoria desde 3.70 o mas, pero no hay tal cfw).

En resumen, los PS2 classics no son compatibles con CFW 3.55, usar CFW Roguero 4.30 o algun otro CFW superior a 4.21.
Incluso por el firmado, la mayoria de juegos PS2 classics estan firmados con keys 4.20 o superior. :)


Puedes implementar dicha función en un CFW 3.55 pero es un coñazo porque como dices hay que redirigir y crear varias llamadas al sistema que no estn en el 3.55 oficial.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
cyberbotec escribió:Pero lo del Ps1emu es porque en esos firmware todos tienen esos archivos, solo que en firmwares superiores estan mejorados.
En el caso del PS2netemu el firmware 3.55 no posee tal archivo, asi q si lo pones en ese firmware no sirve de nada ya que no tiene las llamadas para invocar ese emu, ni el fimware en si tiene la habilidad para desencriptar los PS2 classics, por lo que les saldra datos daniados.

Si quieren jugar PS2 classics como minimo necesitaran un CFW 4.21 o superior (en teoria desde 3.70 o mas, pero no hay tal cfw).

En resumen, los PS2 classics no son compatibles con CFW 3.55, usar CFW Roguero 4.30 o algun otro CFW superior a 4.21.
Incluso por el firmado, la mayoria de juegos PS2 classics estan firmados con keys 4.20 o superior. :)


Puedes implementar dicha función en un CFW 3.55 pero es un coñazo porque como dices hay que redirigir y crear varias llamadas al sistema que no estn en el 3.55 oficial.

Saludos


Si, pero practicamente seria crear otro CFW 3.55, lo cual lo veo inecesario teniendo los CFW 4.30 que ya tienen todo eso de manera nativa.

Porque no seria simplemente solo eso, sino las key que no posee el firmware 3.55 para los PS2 classics :)
y antes de que me digas lo que creo que podrias decirme xD
Dime tu... si han logrado introducir las keys para decifrar los eboots de 3.60 o superior, en el CFW 3.55 kmeaw? :D
cyberbotec escribió:
Perfect Ardamax escribió:
cyberbotec escribió:Pero lo del Ps1emu es porque en esos firmware todos tienen esos archivos, solo que en firmwares superiores estan mejorados.
En el caso del PS2netemu el firmware 3.55 no posee tal archivo, asi q si lo pones en ese firmware no sirve de nada ya que no tiene las llamadas para invocar ese emu, ni el fimware en si tiene la habilidad para desencriptar los PS2 classics, por lo que les saldra datos daniados.

Si quieren jugar PS2 classics como minimo necesitaran un CFW 4.21 o superior (en teoria desde 3.70 o mas, pero no hay tal cfw).

En resumen, los PS2 classics no son compatibles con CFW 3.55, usar CFW Roguero 4.30 o algun otro CFW superior a 4.21.
Incluso por el firmado, la mayoria de juegos PS2 classics estan firmados con keys 4.20 o superior. :)


Puedes implementar dicha función en un CFW 3.55 pero es un coñazo porque como dices hay que redirigir y crear varias llamadas al sistema que no estn en el 3.55 oficial.

Saludos


Si, pero practicamente seria crear otro CFW 3.55, lo cual lo veo inecesario teniendo los CFW 4.30 que ya tienen todo eso de manera nativa.

Porque no seria simplemente solo eso, sino las key que no posee el firmware 3.55 para los PS2 classics :)
y antes de que me digas lo que creo que podrias decirme xD
Dime tu... si han logrado introducir las keys para decifrar los eboots de 3.60 o superior, en el CFW 3.55 kmeaw? :D


Las keys se pueden implementar en un CFW 3.55 pero es un trabajo muy muy laborioso lo cual requiere horas y horas que como bien dices seria crear un CFW 3.55 totalmente nuevo.

Saludos
6 respuestas