Por supuesto Kolega que he rulado el proview
, por eso se que la demo Pillgen no rula bien con la version 1.0 del compilador y si con la 1.1.
Necesito toda la info que se pueda obtener de Develop en PS2, en especial como se pueden leer el PAD, DVD etc (si hay alguna demo que haga uso de esto, si me entiendes) o bien como se hace para rular el codigo del r3000 y transferir los datos, para poder hacer librerias para todos los publicos
. Recuerda (o recordad) que yo no he programado para PSX y necesito ayuda en esto, pero aprendo rapido.
NOTA: En cuanto jiXo me de 'el poder' subo el compilador listo para usar (con la demo Pillgen, lista para ser enlazada).
Por cierto, para compilar esta demo, Pillgen (las otras estan en ASM y ya conoces el metodo de la pagina que pusiste aqui), los ficheros que debes usar para compilar, estan en ee-bin/bin (aqui es donde se crean el gcc, ld etc, para el Mips64r5900). Yo te recomendaria que creases ahi un subdirectorio llamado Pillgen y que pongas ahi todos sus ficheros. Entonces deberias editar el Makefile para que señale al compilador de forma correcta y despues en la linea de comandos de Cygwin poner Make y con esto se compila. Como esta explicacion no es suficiente, te pongo el fichero Makefile ya modificado (esto te valdra como base para todas las compilaciones que hagas
). Recuerda quitar la extension txt, que makefile no tiene extension. (desde el worpad se ve correctamente, pero desde el Bloc de Notas...)