PS2DVDLOADER funciona ok ;)

en primer lugar felicitar a todos los responsables jejeje, soys unos genios [beer] hace cosa de 1 hora he tostado el PS2DVDLOADER en un dvd+r y he provado el metodo de carga ke comentaban, y tachan [oki] el tomb raider funciona en una v3 con carcasa + sm2+PS2DVDLOADER jejejeje [oki]

despues de tan grata sorpresa he provado el silent hill 3
[oki], el splinter cell [oki]

estos 3 tenia problemas a la hora de cargar pero jejeje [beer] todo esta solucionado

y lo dicho muchasssss gracias (MARKOSXXX,Mr ANDERSON y alguien mas ke seguro ke me dejo jejejeje)

lo dicho ha sus pies [tadoramo] y un salu2 [bye]
funciona también el HITMAN 2 ???

tendé que probar éste método, lo que no se de donde sacar el PS2DVDLOADER (tampoco lo voy a preguntar en público, que puede que infrinja las normas)

saludos!!!!!
¿Qué si rula el Hitman 2 con el PS2DVDLOADER? Pues la respuesta es sí (siempre que tu PS2 sea inferior a v7) , y el Splinter Cell y el PES2......jejejejeje....XD .Y en cuanto a donde conseguir el PS2DVDLOADER pues repasa un poco los hilos relacionados con el PS2DVDLOADER y allí podrás encontrar el nombre de algunos de los del foro que podemos pasartelo -yo todavía espero respuesta de un colega pa que me deje alojarlo en su host así poder bajarselo el que quiera-.

Un saludo
yo puedo alojarlo en mi host, tengo 50 MB... la cuestión es que no tengo el programilla, jeje.

Si alguien puede ayudarme, estaré con los brazos abiertos!! [666]
3 respuestas