ps2dvdloader

Alguien sabe donde se puede conseguir. Es cierto que no tienes que meter uno original de mayor toc.

La primera pregunta tiene la respuesta de la mula. pero yo tengo 56K y aunque solo son 2.27mg el archivo, llevo y no es broma 2 semanas intentando terminar de bajarlo, solo quedan 142k casi desde hace mas de una semana, efimeros, pero no hay tu tía de terminar la descarga. Eso si yo pese a mi mierda de conexión no paro de servir datos, no hay reciprocidad es un mierda.
No se si ha sido casualidad pero al poco de poner el mensaje, el emule ha resucitado y me lo ha bajado.

GRACIAS a la casualidad?
¿Para que sirve esto exactamente? Un Saludo y Gracias!!
Es un dvd, que se graba con el ps2dvdloader, y sirve para cargar los juegos que no te van con él swapmagic2, como el slilenthill3 o el splintercell, t otros. La secuencia de carga seria.

1-swapmagic2
2-ps2dvdloader
3-"copia de seguridad", las que no van directamente con swapmagic2

Es verdad que con el cdloader se puede hacer, pero se tiene que meter un dvd original de mayor tamaño que la "copia de seguridad"

La cosa es que yo grabe el ps2dvdloader, pero no me va. Puede ser que el dvd-r era una porqueria. O que lo grabase mal con el Nero. Estoy buscando.
Secuencia para cargar DVDR con CDLOADER
1-SM CD
2-CDLOADER por la tapa con metodo EA o chip PNP y X
3- Cuando carge pones el SM DVD con el EJECT (NORMAL) y le das X y en un momento te saldra un letrero que pongas el DVDR lo pones por la TAPA EA o PNP y le das X y cargara.
Alguien me puede decir de donde se puede bajar el ps2DVDloader, y si esta en el emule el elink, es que llevo unos dias buscandolo y no lo doy encontrado.
Gracias a todos.
sigue probando yo lo tengo y lo comparto en la mula [oki]

por cierto funciona genial jejejeje [bye]
Pero con este boot se puede cargar el Splinter Cell, Soul Calibur, Silent Hill..... en las v7?.
Gracias, 1 saludo de kabba.
[poraki]
Para los que no encuentren el DVDLOADER la vercion CD ase lo mismo pero con doble SWAP y los juegos que mencionas cargan yo los probe.Y ay una vercion para V7 que trabaja con todas las verciones de PS2.La pagina oficial es esta.http://www.tidusx.cjb.net/ .La forma de carga esta mas arriba en el POST.
Acabo de entrar en la pagina que me mencio el compañero Bataanjr, y me acabo de bajar el cdloader para v7, voy probar a ver si me tira el Soul Calibur 2,je.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
1 saludo, kabba.
[666]
Porfin he conseguido el DVDloader, si alguien le interesa lo tengo compartido en el emule.
Pero tengo una dudilla, la imagen viene en Modo1, a la hora de grabarla en el DVD hay que pasarla a Modo2 como siempre o simplemente grabar.
Gracias.
Y tambien sirve para cargar RIPs (o sea CDs) que no chutan con el Swap Magic 2 (por ejemplo el Rocky o el PES2)?????
He probado el cdloader y no me va!!!
Cuando hago el ultimo cambio no me acepta el DVD-R carga un pokillo y dice que no es un disco de ps2

Tambien lo he probado con rips de dvd en cd de mas de 72min y no me funciona que debo hacer? [toctoc]
Bueno pues me he bajado el cdloaderv7_b3, y kisiera saber si alguien lo ha utilizado y si funciona para cargar dvd y cd en una V7. Saludos gracias [sati]
E leido por ahi q con el dvdloader cargas los juegos q no puede cargar el swap magic. ¿¿Pero con el dvdloader puedes caragar todos los juegos q si cargan con el swap magic??¿¿o solo algunos??
gracias..... [risita]
bueno si dicen que con el sm3 vendra el sm2dvd pos a pillarnos el dvdloader. pero de donde. en la web mencionada solo esta el cdloader y la beta 3 que ya van por la 5. alguien me puede decir de donde me lo bajo?
A mi me ocurre lo mismo no se donde pillar el dvdloader y es que no puedo instalar el emule, no me lo permiten en el curre...
Por favor ayuda please...
[angelito] Tengo una duda:

¿El DVDloader vale para una v7 sin chip, haciendo cog swap?

Es decir, si con el swap magic 2, la carcasa y el dvdloader, tengo to lo necesario para ke rulen copias en dvd sin el TOC ese del ke se habla por ahí (para copias en cd sería el cdloader 7 beta 5, no)

Salud2. [ginyo]
17 respuestas