PS2ero pensando en cambiar a XBOX con dudas

Muy buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme una XBOX con chip y disco duro de 60Gb, actualmente tegno al PS2 con chip y me surgen las siguientes dudas:

- La XBOX... tienes que pagar para jugar ONLINE.
- Si tengo el chip y el disco duro de 60GB, aunque desactive el CHIP, me pueden banear la consola?
- Que es eso de Xlink, es una forma de jugar sin pagar?, por lo que se sirve para crear una LAN por INternet.

Gracias de antemano, me gustaria resolver las dudas antes de pagar 300€ por una XBOX nueva con chip, 60GB y 30 juegos de Backup....
mgcenturion escribió:Muy buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme una XBOX con chip y disco duro de 60Gb, actualmente tegno al PS2 con chip y me surgen las siguientes dudas:

- La XBOX... tienes que pagar para jugar ONLINE.
- Si tengo el chip y el disco duro de 60GB, aunque desactive el CHIP, me pueden banear la consola?
- Que es eso de Xlink, es una forma de jugar sin pagar?, por lo que se sirve para crear una LAN por INternet.

Gracias de antemano, me gustaria resolver las dudas antes de pagar 300€ por una XBOX nueva con chip, 60GB y 30 juegos de Backup....

-xbox live es de pago, pero hay formas alternativas gratuitas a xbox live
-sip, te pueden banear la consola no puediendo entrar en xbox live pero puedes jugar on line, en un sistema gratuito, xlink Kai o bien xbox conect (ambos gratuitos)
-exacto xlink es una especie de "conexion lan" tambien llamada tuneling, digamos ke es un programa ke emula una conexion lan, el cual te busca partidas y tienes una lista de amigos y tal...

creoke con los juegos ke tiene xbox, aparte de el tema online no deberias dudar en hacerte con una

salu2
Pues muchas gracias, esta tarde me la pillo y a ver si aprendo mas sobre esta consola.

No he visto ningun documente sobre Xlink, a ver si me informo un poco.

Por cierto, se puede jugar atraves de XLINK y similares ONLINE con el Chip activado y con copias de seguridad?
En Xlink y Xbconnect puedes jugar tanto con copias de seguridad como con originales

[oki]

Saludos
NI T LO PIENSESSS!!!!de cabeza a por la box,yo tb tengo una ps2 chipeada pero desde hace un par d meses poseo una flamante box y la pobre ps2 ha quedado para acumular polvo [carcajad] ,asi q a por ella!!!!!!

sobre lo del live,no he probado,pero el xlink va d vicio total y hasta la fecha ni he sufrido lag ni caidas ni nada parecido jugando por ejemplo al Halo 2 via xlink,si t interesa el tema t paso ++++ informacion.

salu2 X-D
eddy

me interesa el tema , me pasas mas info pliiiissss

gracias

el xlink va d vicio total y hasta la fecha ni he sufrido lag ni caidas ni nada parecido jugando por ejemplo al Halo 2 via xlink

joe quien pudiera no tener lag jugando al halo2 via xlink... yo tol dia con tirones cuado juego en el xlink; en el xbconnect todavia aguanto más pero en el xlink los tironcitos son horrorosos. Seguro que gastas cable y del bueno, suertudo [enfa]

por otro lado, lo interesante es precisamente eso: la variedad de sistemas para conectarte y jugar online de que dispone la X

saluditos grandisisismos...
Si tienes home cinema, cuando juegues con la xbox con el dolby 5.1, vas a alucinar por un tubo. La ps2 tiene muchos juegos, pero para desgracia para todos, se queda bastante corta, cuando has probado la xbox.

Yo también tengo las dos cónsolas y desde que juego con el live al Ghost Recon 2 , PES4 y al Halo, la ps2 la tengo tan aparcada que parece un adorno de navidad.
7 respuestas