PS2FTP disponible

Los amigos de PS2OWNZ ponen a disposicion de los poseedores de PS2, esta aplicación que cargada desde el PS2LINK y utilizando un cliente FTP, podamos utilizar nuestra consola como servidor de FTP,mas noticias aqui :
Foro PS2OWNZ

PS2Link 1.3

PS2FTP

Yo lo he probado y funciona perfectamente :D
mola tio, si tienes un momento, esplica un poco ke has hecho i como funciona la movida esta... porq io nose si he de meter esto en cd o subirlo por innlink oke, Gracias. Saludos
No me he enterado para q sirve esto¿con estos programas puedes conectar la ps2 al pc y volcar las isos desde el pc a la ps2?

x cierto el enlace al PS2FTP no funciona,te tienes q dar de alta
Osea que de momento no puedes meter isos del pc a la ps2, aunque por lo que e leido si puedes de la ps2 al pc.

Un saludo
Explica como va la movida esta tron...si no se va a formar una buena xD [looco]

si es pa volcar isos de la ps2 al pc la verdad es ke no le veo la utilidad lo bueno seria al reves del pc ala ps2.

salu2 ein?
Vamos a ver,el programita en cuestión está en plena fase de desarrollo,de momento sólo se puede acceder a la memory card ,en el disco duro solo podemos ver su contenido, pero ya que nadie sabe la forma de compresión que utiliza el hdloader para los juegos no se pueden enviar isos,pero seguro que los tios de ps2ownz nos sorprenden pronto con algo.
Cuando tenga un poco mas de tiempo explico com hacerlo funcionar [bye]
Ya había una noticia de este tipo, no me acuerdo muy bien que usuario la escribio.

Un saludo

PD:mirad este post de adictojuego en el se os explican más cosas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=314454
Pues esa es la noticia... [bye]
Version plagiada del del FAPLink por esos ps2ownz ... hdloader... no me gustaria que una aplicacion hecha por mi cayese en sus manos xS!
Cual es la diferencia entre este servidor ftp y el execftps ?
El Inlink y el Puklink no hacen falta para nada para pasar juegos del PC a la PS2.

La diferencia del PS2ftp y execftp espero que sea que el primero de respuestas standard porque el execftp.... ¬_¬.
yo tengo el ps2link en un solo ELF.
SI ALGUIEN LO QUISIERA YA SABE.. [oki] por comdidad de no tener k liarse con los .IRX
SALU2 [barret]
visto que me lo esta pidiendo mucha gente por privado pongo un link a descargas en ps2bcn.tk [looco]
PS2BCN.TK DOWNLOADS [chiu]
12 respuestas