Ps2ftpd!

Pues lo acabo de ver en ps2ownz, dicen que hace de server. Lo malo es que no esta compilado, y claro, supongo que paraa compilarlo necesitas el kit linux... A ver si alguien lo hace funcionar y nos dice que tal va :Ð

ps2ownz escribió:ps2ftpd is an FTP server that runs on the PS2's IOP. It allows both Memory Card and HD access to files. Currently available through CVS.
¿Esto k significa exactamente? ¿K se podría tener acceso al HDD de una PS2 desde el PC lo que supondría la instalación de juegos y similares? ¿Ejecutarlos desde el PC? Es k estoy vago y no apetece nada andar dando vueltas y leyendo..jijijijiji...XD

Vale bueno, me pasré por esa web a ver k cuentan......XD
A ver, pa aclarar un poco el tema, esta util lo que hace es crear un servidor FTP en la ps2, si la tienes onectada al pc, desde el pc podras subirle juegos al hd de la ps2. Pero claro, hace falta compilarla, y de momento no anda por ahi ya compilada. Y despues esta el problema de poder convertir las imagenes de los juegos al formato que usa el HD Loader.
se pone interesante :D a ver como acaba la cosa, ya que lo unico que la falta al hdloader es poder cargar desde ftp ^_^
Pues al parecer si que rula :D :D
Aqui teneis un screenshot que he encontrado.

Captura ps2ftpd
ya se podria saber en que formato se guardan las imagenes del hd loader no?
Solo por curiosidad, sabeis que archivos son esos que aparecen en el screenshot??
alguien lo ha probado?
que si rula no m compro grabadora de dvd xD

EDITADO:

lo visto compilado en teoria, si alguien kiere probar..(yo no tengo aun disco duro)

http://www.ps2ownz.com/forums/attachment.php?attachmentid=2586
Pues al parecer si que rula, pero tienes que meter unos cuantos .IRX en la ps2 y tal... Dicen que pronto sacaran un .bin/.cue con el ps2ftpd [tadoramo]

Yo de ti m comprada la grabadora DVD... puesto que te sera util para muchas otras cosas [pos eso]
ya pero no m llega la pasta, o 1 cosa o otra xD
pero esto se supone que va a funcionar haciendo cog-swap, metiendolo en la mc con dms3 o similar, o se ejecutara desde el linux?

Segun leo en la noticia y en sangoogle es sobre linux entonces... el disco duro q puede "servir" es solo el de linux puesto q en la consola dudo que se puedan poner 2 HD´S y el formato del hdloader no creo q lo soporte ....aun....

Si alguien sabe algo mas concreto q ponga links ;)

Edito

Xogun el sádico escribió:Solo por curiosidad, sabeis que archivos son esos que aparecen en el screenshot??

Como pone /mc0/ se supone q son los ficheros de la Memory Card, la mayoria partidas guardadas (las carpetas) y algun programilla

PD: Los programas en el HD se lanzan solos supuestamente?

Salu2
a ver se ejecutara tal cual, y como son irx pues tambien llvara un elf, asi que se podra hacer un instalador para meterlo en DMS3 y similares.
salu2
Lo vi a buscar para bajarlo y probarlo, ke ti deseando de pasar los juegos del pc a la ps2 !, asin, kemamos las lentes de nuestros PC's y no de la ps2 :P
Bueno, pues he leido que en 24horas sacaran una release completa del ps2ftpd, supongo que sera un cue/bin listo para tostar [babas] [babas] [babas]

Ya falta poco para poder dejar de petar las lentes de nuestras PS2 [buenazo] [buenazo]

edit: no trae ningun elf, asi que los .irx se ejecutan via ps2link...
iujuuuuuu, ahora a comprarme un lector de DVD's ke el pionner lo tengo petado del to x'DDD
me empiezo a perder... a ver para cargar algo de la MC en la play necesitamos el chip??? he oido por ahi q instalas la aplicacion en la MC con una consola chipeada o con cog-swap y despues ya no necesitas hacer cog-swap ni nada para poder cargar la aplicacion.

La pregunta es, se podria tener entonces instalado el hdloader en la mc mediante ese metodo y no necesitar mas que un juego de psx para cargar las imagenes?

Y la otra que me surge, si este inventillo funciona del pasar imagenes por ftp, se podrá cargar el psftp sin necesidad d chip ni cog-swap???

Me estoy pensando si ponerme el chip o no y depende mucho de esto

PD: lo q no quiero es estar todo el rato haciendo cog-swap pero si comprando el hdloader para cargar las copias y se puede usar el programa este para subir las imagenes a la consola sin hacer swaps paso del chip

Salu2
asta que no saquen la version compilada de este programa, no sabremos nada :/ a esperar y probar se a dicho . . .
thenet escribió: asta que no saquen la version compilada de este programa, no sabremos nada :/ a esperar y probar se a dicho . . .

pero con el hdloader por ejemplo se puede hacer eso o es necesario chip/swaps?

Salu2
en este foro: aqui
se está tratando el tema ps2ftpd
Por la mula hay algo.
Saludos
a ver, la version compilada la sacaron hace ya algo, son esos irx, que tienes que ejecutar con el ps2link. Pero un grupo (w*n*3*r*) va a sacar un cue/bin con todo listo para meter en la ps2 y pa pasar imagenes. (es una version nueva del ps2ftpd ahora disponible)

Una ventaja mas del ps2ftpd sera poder pasar las partidas guardadas de la mc al pc [barret] y viceversa.
Otra posibilidad seria conectar nuestra ps2 con otra con hd y compartir los juegos :D (no toy seguro si se puede) :D :D :D.

edit: Al final no son 24 horas... al parecer necesitan compatibilidad con HDLoader y mas velocidad para las transferencias :( Asi que bueno, a esperar toca [triston]
Esperemos que la espera sea de gran utilidad [amor]
adictojuego escribió:a ver, la version compilada la sacaron hace ya algo, son esos irx, que tienes que ejecutar con el ps2link.

Podrias pasar el link de esto plz? ^^
Si no es mucho preguntar..¿como se conectaria la ps2 con el pc o con otra ps2?.

Chas gracias, un saludo [tadoramo]
Xogun el sádico escribió:Si no es mucho preguntar..¿como se conectaria la ps2 con el pc o con otra ps2?. [tadoramo]

Mediante el NA y un cable de red, como una red local cualquiera.
Que suerte tengo lo necesario, a ver si sacan ya prontito esa imagen y podemos probar como va.

Gracias thenet
Han sacado ya un FAQ, pa saber como sera y tal:

http://tinyurl.com/2muru

Dicen que la primera release no sera compatible con HDloader (no podremos ver como estan hechos los juegos) :-(
sabeis algo nuevo? yo ti en efnet esperando a ver si sakan algo . . .
24 respuestas