PS2keyLauncher para cogswap

Lo unico que quiero tener es el CdLoader, cogswaploader y media player...¿yo puedo quitar esos archivos de la imagen lista pa tostar y dejar los que me interesan?

Ya digo que solo quiero el cogswaploader, cdloader y mediaplayer. ¿cuales son los que tengo que deberia quitar?

Soy un poquito nuevo en estos temas ...
Tuesta la imagen del enlace que te paso... tiene justo lo que necesitas (más el MCFormat que creo que nunca está de más)... Y además el CDLOADER V7 funciona, no como el de la imagen que colgó MrSiir...

Descarga

Graba la imagen, cárgala con swap magic cd version (debes tener una memory card en el slot 1) y te instalará los ficheros automáticamente... Cuando termine la instalación, arranca la PS2 con el Breaker Pro y te saltará el menú. Por defecto, si no tocas nada, en 5 segundos cargará el CDLOADER. Si quieres detener la cuenta atrás, dale a Select.
me parece muy buena esta imagen, la probaré cuando tenga un cd virgen :( ¿cuanto ocupa en la memory card? No tiene HdLoader/Advance verdad??

En el menu salen las opciones que no están disponibles???
Ocupa 1.5 MB aprox (el mediaplayer es 1MB).

En las opciones no disponibles aparecen unas dedicatorias.

Por cierto, josebest, que el cdloader que hay en la imagen es el de tu versión de CDLODAER v7 b5.2 en la MC.
ya lo vi todo, he hecho un yo (ya lo domino) con cdloader y cogswaploader. sq es demasiado espacio el mediaplayer...
4 respuestas