Ps2loader, se puede hacer???

Bueno, lo que quiero preguntar es si se puede cargar el ps2loader con un juego/demo de psx (ps1, no ps2). Creo que lei en el desaparecido post de USB que se podria hacer, por lo que si es asi, esto podria ser la solucion para los que tienen la v5 y no tienen la demo de las v3/v4. Lo que no tengo ni zorra es de como hacerlo. Por eso pregunto si seria posible...

En caso afirmativo, otra (tal vez burrada) posibilidad seria hacer un cdboot del ps2loader con un juego/demo de psx incorporado. Como con el eolo los juegos de psx arrancan directo, este arrancaria como si fuera un juego de psx, y (por ejemplo) al darle a start para jugar que cargara el ps2loader. No se si sera posible, pero entonces esto ya seria la CAÑA. Aunque supongo que si esto fuera cierto, USB abria caido en ello, no?
Por cierto, en psx recuerdo que habia un programa llamado demomenu que te permitia meter varias demos en un cd. Se podria aprobechar este programa y meterle en una de las demos del menu el ps2loader??? Venga, a ver si alguien que sepa como funcionaba este demomenu dice algo!!!

Bueno, pues lo dicho. A ver si alguien se anima y me contesta.

Tambien quiero aprovechar para que los que esten haciendo pruebas con el fantastico ps2loader de USB en el tema de cargar varias demos en el menu ese de 8 demos, nos comuniquen como van los experimentos. Alguna novedad??? Habeis conseguido descifrar el misterio del menu???

Gracias

Salu2 TeDasCuen
0 respuestas