PS2mame no funciona con cog-swap¡¡¡

Hice una tostada con el Ps2mame y 29 roms, y con cog-swap no funciona (AR2.2), ¿a alguien le ha funcionado?, se q hay peña con mods q si q le funciona....

Si alguien quiere saber más sobre PS2mame mirar en este hilo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=90656

Salu2
A ver, prueba a poner el system.cnf en la posición 12231.

Creo que aún no habéis probado así, por lo que he visto en el otro post.

Básate en el tutorial para el emu de megadrive que te adjunto aquí. Si tienes algún problema comenta.

Yo la verdad que tengo aquí muchas roms de Mame, pero es q no tengo muchas ganas de tostarlo, pero si me decido ya os cuento.

Salu2.
Hombre xaco, me alegra verte por aquí tio, espero que sigas posteanda aunque dejes de lado los rips y eso [risita]

salu2 :-P
Gracias por responder Xaco, pero el LBA del system.cnf es correcta. Para preparar la imagen he seguido el de ps2newz, a ver si entre todos solucionamos este "contratiempo" para los swaperos.

Salu2

Pd: Voy a echarle un vistazo al tutorial de tu post.
perdón le he dado demasiado rápido al intro. me refería al tutorial posteado en:
tutorial

Salu2
Gracias {fuedte}, espero no dejar de lado los rips tampoco, pues en cuanto tenga algo de tiempo, y llegue a mis manos algún juego q no rule me encantará ponerme manos a la obra, pero de momento no tengo nada a lo que echarle mano.

Respecto a lo de Mame, he visto el tutorial que has puesto en el enlace, y creo que hay una cosa mal en el orden de archivos. A ver si mañana tengo algo de tiempo y pruebo a hacerlo, a ver si me rula.

Salu2.
Al que le rule el mame en la ps2 que lo explique porque a mi tampoco me va.

Un saludin.
A ver yo me ceñi a las instrucciones que vienen el ps2ownz y funciona bien (en cogswap).....vamos como tiene que funcionar.........eso si que sepais ya por anticipado que si para jugar bien el juego tiene que ir a 60 fps hay muchos que van a 30 y otros que, se ralentizan de vez en cuando...pero buscar en ps2ownz y esta chupao.....por cierto alli mismo viene una lista de juegos probados y de a que velocidad funcionan...............yo soy un fanatico del mame...pero esto me ha decepcionado un tanto....aun esta la cosa muy verde...los juegos buenos o no funcionan o van despacio....Bueno el que necesite algo mas que lo diga.
perdon queria decir ps2newz no ownz, es justo el enlace que esta puesto mas arriba lo hice asi y funciona no hay ningun fallo....al menos para el que yo hice...
8 respuestas