Ps2Media player DivX, cogswap solucion

Soy usuario del cogswap con el consiguiente problema de la mierda de los 71,59 por lo que tengo que reducir las pelis de tamaño haciendo más pegueña la imagen y comprimiendo el sonido con el Virtualdub .
En la imagen casi no se nota el cambio y en el sonido almenos yo no lo noto.
He pasado 2 pelis:

-No es otra estupida pelicula americana de 700 megas a 500 recortandole también las letras del final

-En oceans eleven tb de 700 megas la he dejado en 600 recortando las letras y comprimiendo un poco el sonido.

No todas iban a ser malas noticias para los usuarios de Cog-swap
aunk con un poquitin menos de calidad tb podemos disfrutar del las pelis Divx en un cd.

Queria que si alguien esta utilizando ya este metodo vaya dejando los datos de la pelicula, compresión de audio y las partes que quita de las pelis para hacer un hilo y asi tener como una base de datos y asi no comernos la cabeza cada vez que queramos comprimir una peli.

Espero vuestra colaboración y gracias de parte de todos
Claro, la solución es buena, pero reconocerás que es un rollo además de un gasto tener que coger las películas que tienes en CDR, resamplearlas a menor calidad y grabarlas de nuevo en otros CDs (y además de calidad porque los discos malillos no van bien para cog-swap). Se puede hacer con un par de pelis, pero con todas puede ser MUY odioso

Bye!! [bye]
Ya se k es engorroso pero conforme te vas bajando pelis o te las dejan puedes ir haciendolo, además tarda cada peli una hora y media aprox. en comprimirse y lo puedes dejar comprimiendo tranquilamente.
Yo ahora estoy comprimiendo vidoq y El caballero negro las dos a la vez.
No se trata de regrabar las k ya tienes sino de optimizar las nuevas.
Ademas despues de haberlas grabado incluso se pueden poner en el edonkey para beneficio de todos.
Yo cuando tenga algo de disco libre colgare las dos que estoy haciendo ahora con un nombre aparte como cog-swap Ps2 o algo asi. Para una vez bajada no tener que recomprimirla y esas cosas
VIDOQ:
- Tamaño inicial: 686 megas

- Compresión audio: MP3 40 kbits/s estereo
- Compresion video: Tamaño 520 x 300 y 700 kbits/s

- Tamaño Final: 520 megas aprox
en el foro de cogswap hay varios hilos en lo q estamos hablando ya de eso.

cogswap----------"no mola partir las pelis,no?"http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=116889

carga de backups---------"http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=116732"
5 respuestas