ps2mediaplayer con DVD+/-R

Hola, he estado buscando información sobre cómo rular el ps2 mediaplayer para poder ver películas en dvds grabados normalmente y según he leído por ahí basta con crearte el cd para hacerlo arrancar y luego meter el dvd con las películas (6 películas dicen que hay que meter, lo que no se es si es algún número fijo por algo en especial o simplemente es para asegurarse de que se cumple un tamaño mínimo de dvd) y que vayan. Ahora bien, se supone que para cambiar el disco basta con darle a eject, sacar el cd y meter el dvd? porque me huele a mi que no y no se si con cogswap se podrá hacer, ya que es necesario que deje de girar el disco. Alguien sabe algo más del tema?
Pues se meten 6 pelis, porque si metes mas el dvd va a superar el TOC del dvd original y no van a pillar el dvd con las pelis.
Puedes meter menos pelis tb, pero no esta la cosa como para andar desperdiciando espacio [risita] .

Para que funcionen tienes que tener el Mediaplayer, bien en un cd,(y arrancarlo mediante SM3 o Ar2) o instalado en la memoria (mediante el exploit).

Una vez dentro del mediaplayer, entras en "Navegador" (hay te aparece el contenido del cd/dvd) para meter el dvd con las pelis tienes q hacer los siguiente:

1-habres la bandeja y metes un dvd original de ps2 con un TOC de 4,35 por lo menos (sm2 dvd) 4,36 (demo v9).
2- Apretas el (O) circulo para refrescar. (te aparece el contenido del dvd) "El DVD esta parado."
3-Haces "Swap" y metes el dvd con las pelis. Y refrescas otra vez para q te aparezcan las pelis.

Y ahora que te funcionen o no las pelis es otro tema.
no conocia yo este metodo.. crei q habia q meter el player en un dvd... pero va 100% ?
El dvd lo lee y las pelis las reconoce.
Pero no se si seran los DVD-r q he utilizado (traxdata pero de los españoles estos de Think Extra).
O por el modo de grabarlos, pero de 6, en un dvd me funcionan 2, en otro 4..........es como le de.
Casi siempre me pone el error de "Index file error".

Si hay alguien que le vayan todas las pelis, que me explique como las graba, con que programa, velocidad, marca de dvd (ya se verbatim) pero era lo que habia, para probar no voy a gastar 3'50 €.

Los he grabado con el Nero 6 ultra, en dvd de datos.
A mi me pasaba lo mismo q a ti, pero desde q utilizo Verbatim y un DVD de buen TOC, tema solucionado. Salu2!!!
possssssssssssssssssss a mi me van todas las pelis qmeto en los dvds. Gravo kon Nero6, a 4x, en Princo de esos todos blankitos.

el uniko problema ha sido "This is not a avi file", q digo yo q será problema de la peli, q estaba en algun formato incompatible.

ah, de dvd de toc uso el devil may cry... q funciona todo ^^

AStaluegO!
5 respuestas