ps2os ayuda

hola pues se meter juegos desde de la MC al hdd pero al reves no y mira q he leido el tutorial del ps20s yo la cago en vez de carga al reves jejeje a ver si alguien me puede echar un cable agredicido salu2 ultilizo el ps20s
pos revisalo bien porque si que se puede [sonrisa]

algo debes estar haciendo mal, recuerda, primero seleccionas e destino(mc) con el triangulo estando en ella, luego r1, hdd, te pones encima del save, le das a start y a "adv copy"...deberia irte...

igualmente si sigues teniendo problemas prueba con launchelf, es bastante mas sencillo
lo dicho launchelf es mucho mas sencillo y si quieres copiar varios archivos solo presionas [] y te marca todo
hola el problema como he dicho no lo tengo enguardar en la MC [snif] lo tengo cuando quiero cojer las partidas guardadas que grab en el hdd.el launchelf lo porbare tb salu2
Hola, Alguien sabe cual es la ultima version disponible del PS2OS ?? yo me queda en la 0.3b o algo asi, por favor si alguien tiene otra, me podria avisar?
pues sera la 0.3b la que usas, porque la 0.4 aun no ha salido...

espero equivocarme :P
yo tengo la 4b

¿de donde la sacaste?
creo q me comfundi era la 3b bajo nombre 4b en emule me la dieron con keso...sorry salu2

una pregunta tengo el launcher.elf y no se como guardar partidas al hdd y vice versa a ver si alguien me echa un cable gracias
si te refieres a launchelf tienes que asociar a un boton el filebrowser que esta dentro de MISC.

luego entras a la MC, y con R1 sacas el menu para copy, paste etc...y lo pasteas al hdd en una particion compatible
buenas yo tengo el launchelf v3.41 y no entiedo lo del misc cuando me sale lo de la foto nada q ver con file brownser salu2

Adjuntos

no es ese misc primero escoge un boton a asociar y te mandara al menu para asociar un elf ahi hay otro misc que tiene tres opciones filebrowser, ps2disk, y el para jugar psx, eliges filebrowser, bien ya tienes el boton asignado lo presionas y entras es la MC selecionas copy con R1 en la partida que quieres y te vas al hdd presionas R1 y le das paste en una particion compatible.
yo el launch.elf lo ejecuto desde el ps2os vamos desde el hdd no por exploit vamos q no me entero.salu2
geltrudis escribió:yo el launch.elf lo ejecuto desde el ps2os vamos desde el hdd no por exploit vamos q no me entero.salu2

no tiene nada que ver una cosa con la otra
geltrudis escribió:buenas yo tengo el launchelf v3.41 y no entiedo lo del misc cuando me sale lo de la foto nada q ver con file brownser salu2
si no se como se asocia ni donde se asocia como voy a dar con la tecla si no se por donde se empieza
simplemente en config te pones encima de un boton cualquiera y aprietas redonda. te sale un menu con las opciones:

MC0
MC1
HDD0
MASS
CDFS
HOST(no se si aqui sale:p)
MISC

weno, pos te pones encima de MISC y aprietas redonda. te aparece esto(no ncesariamente en el mismo orden, lo hago dememoria)

PS2Browser
PS2Disc
PS2NET(solo con Ulaunchelf 3.41b o superior, aunque no estoy seguro que sea la 3.41b)
FILEBROWER

Pues te pones encima de filebroser y aprietas redonda.

volveras a la pantalla de la cual pusiste una foto, la de config. aceptas(ok) y ya podras seleccionar el filebrowser.

salu2 ;)
geltrudis escribió: si no se como se asocia ni donde se asocia como voy a dar con la tecla si no se por donde se empieza ni por donde se acaba

soloku he hecho todo al pie de la letra y me sale lo siguiente default:misc/filebrownser le doy al ok me sale una cuenta artas
y sale algo
asi
mc 0:
mc1: (si pulso al r1 sale una ventana q pone copy
(pero esta como bloqueada esa ventana ) cut paste
...........
hdd: no se si tengo q crear una particion para las partidaas)
cdfs:
mass::

aqui ya me pierdo es una incognita los paso a seguir salu2
aver, te has de meter dentro con redonda, cada uno de esos es un dispositivo...

Dentro de las memory cards veras que son todo carpetas, pero si pulsas L1 apareceran como partidas en vez de carpetas con el nombre bien puesto. te pones encima de uno, le das a R1, copy, luego con triangulo para ir hacia atras, te metes al hdd0, como ya tienes la particion del ps2os no hace falta que hagas otra, te mtes dentro de la particion y ya pones la partida donde quieras con R1, paste.

salu2
me sale despues de seleccionar la carpeta ps2os ..(2puntos )y acontinuancion pego y me pone pasted failed en cuaklquier particion me pone paste failed salu2
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)