PS2OS en el disco duro

Tengo una Ps2 sin chip, he instalado el PS2OS en la MC y funcion muy bien. Mi pregunta es puedo utilizar el propio PS2OS para grabarlo desde la MC al HD y arrancarlo desde ahí con el KL4 para que no me ocupe espacio en la MC? Lo he hecho con otros programas y funcionan pero no consigo que funcione el PS2OS, se queda parado en la pantalla de presentación.
Gracias de antemano y enhorabuena a los maestros, sobre todo admiro mucho el trabajo hecho con el KL y PS2OS, con esto y el HDloader no se puede pedir más. Un saludo [ginyo]
lo que seguro te va a funcionar es meter imagen en cd del ps2os al HDloader... como un juego mas.. si no tienes chip metelo desde la pc.. lo unico es q te va a ocupar 128Mb pero bueno no es tan grave me parece.. sobre todo si tienes un disco grande..
Que programas necesito para hacerlo, es que no tengo mucha practica en temas de red y prefería hacerlo copiando desde la MC pero si me aconsejas lo intentaré desde el PC
Gracias
ok bueno la forma mas facil.. es hacerlo directo desde la compu.. es decir.. conectar tu disco duro a la computadora.. el imagen del ps2os esta disponible en un hilo de este foro, el primero que hablaba de el cuando salio este primer alpha.. busca 3 o cuatro paginas hacia atras, usa la busqueda avanzada o en la pag del grupo que lo hace.. lo unico es que esta en italiano...

para meterla en el HD solo necesitas el Hdldump... existen varias versiones.. una bastante facil de usar es la LordBogamiGUI ese el hilo del cuan hablan de él.. es muy facil de usar..

otra forma es por red... con eses mismo hdldump se puede.. lee en el post como..
3 respuestas