PS2oS Transfiere aplicaciones?

Pues eso, quisiera saber si el PS2Os solo transfiere partidas salvadas? porque con el PS2Menu-K transferí todos los archivos de los KeyLaunchers que se iban copiando en la MC, pero el PS2Menu_k me a creado varias carpetas (0000, 0001, 0002, etc.)

Despues de ver este paquete de carpetas con mis aplicaciones desorganizadas, trate con el PS2oS ir creando carpetas para aplicaciones espesificas, ej. una carpeta HDloaders, para todos los HDLoader que tengo y así sucesivamente; pero terrible sorpresa, ni el Explorador de KeyLauncher, ni el PS2oS me permiten copiar de una carpeta del disco a otra. Me permiten pasar partidas\aplicaciones MC<>HDD, pero nada de nada del disco al mismo disco.

Tengo solución a mi inquietud?
Yo particularmente he pasado aplicaciones .ELF de la memory al HD con el PS20s y luego las he enlazado a un botón con el KL 0.5.3 y va perfectamente, incluso PS2os arranca desde el HD, luego borre todas las aplicaciones que cargue de la memory con el mismo PS2os para dejar más espacio en la memory y también puedes cargar aplicaciones
al HD con PS2os desde el CD/DVD con lo que te puedes hacer un CD/DVD con todos los .ELF que quieras pasarlos al HD y luego enlazarlos con un botón con el KL.

Una saludo:
CHISPAS92 escribió:Yo particularmente he pasado aplicaciones .ELF de la memory al HD con el PS20s y luego las he enlazado a un botón con el KL 0.5.3 y va perfectamente, incluso PS2os arranca desde el HD, luego borre todas las aplicaciones que cargue de la memory con el mismo PS2os para dejar más espacio en la memory y también puedes cargar aplicaciones
al HD con PS2os desde el CD/DVD con lo que te puedes hacer un CD/DVD con todos los .ELF que quieras pasarlos al HD y luego enlazarlos con un botón con el KL.

Una saludo:

Ok, es una buena idea hacer un cd/dvd con todos los *.ELF que gustes o vayas a utlizar, pero... como graba un cd\dvd asi? meto todos los *.ELF como si fueran mp3 o como?
También puedes usar un Pendrive para actualizar tus aplicaciones, el KL reciente da soporte USB, borras tus archivos de la MC (los que quieras) y colocas los nuevos .ELF que vayas a usar lo enlazas al boton del pad de tu preferencia y así actualizas lo que quieras...
Lo grabas como si fueran datos y en modo 2 que es como se graban los juegos, también lo puedes hacer con el pendrive coma te dicen en el post, mi problema es que tengo tres pendrive y ninguno me funciona, creo que también se puede hacer via red pero no he probado si te interesa mira los tutoriales que hay por aqui.
CHISPAS92 escribió:Lo grabas como si fueran datos y en modo 2 que es como se graban los juegos, también lo puedes hacer con el pendrive coma te dicen en el post, mi problema es que tengo tres pendrive y ninguno me funciona, creo que también se puede hacer via red pero no he probado si te interesa mira los tutoriales que hay por aqui.

He grabado un cd con las aplicaciones que mas me gustan, pero ni con el PS2oS, ni con el explorador del KL me lee los archivos desde el cd cuando intento cambiar de unidad.

PD. Como puedo borrar particiones y directorios del HDD?
A mi si me funciona, utilizo cogswap con carcasa en una V7 arranco el explosit con bakerpro y ejecuto desde el menu del KL el PS2os que tengo en el HD en una partición creada por este, cuando estoy en PS2os en file-manager hago el cambio de disco, luego pulso R1 y escogo CD/DVD y salen todos los archivos que hay dentro del CD/DVD, con el navegador del KL no me funciona.
hola tengo el ps2os 0.3beta y soporta en teoria usb, pero no se como aceder a el, ya que solo me salen opciones de carpetas para cd, Mc, BMC (backup de mc) y el pfs o algo asi que es el disco duro, pero el usb no lo encuentro...
Podeis explicarme como se usa el ps2os para pasar aplicaciones del pendrive al hd oa donde sea?
gracias
Si no te aperece al pulsar R1 en el la lista, quiere decir que no detecta tu usb. A mi tampoco me lo pilla, ni el keylauncher ni el ps2os [triston]

Hasta Otra ;)
si me l odetecta, puedo usar el Klauncher con el navegador y con el si va, pero el ps2os no
Tengo otro problema con dos aplicaciones las cuales no me reconocen los archivos que de algunos cd's. Me explico, HDD Dump, se utiliza para copiar el contenido de un CD al disco duro, pero cuando intento hacer me da un error y se cuelga y tengo que reiniciar la PS2.

Con el PS2oS es parecido, cuando pulso R1 y me dá ha elegir con qué unidad voy a trabajar, selecciono el CD/DVD y no me lee ningun archivo, pues si como estubiera vacio el disco, pero probé incertando un dico de PSone y me lee todos los archivo y carpetas.

Qué formato necesitan estos programas para poder leer los archivos, aplicaciones y demas?
Tengo otro problema con dos aplicaciones las cuales no me reconocen los archivos que de algunos cd's. Me explico, HDD Dump, se utiliza para copiar el contenido de un CD al disco duro, pero cuando intento hacer me da un error y se cuelga y tengo que reiniciar la PS2.

Con el PS2oS es parecido, cuando pulso R1 y me dá ha elegir con qué unidad voy a trabajar, selecciono el CD/DVD y no me lee ningun archivo, pues si como estubiera vacio el disco, pero probé incertando un dico de PSone y me lee todos los archivo y carpetas.

Qué formato necesitan estos programas para poder leer los archivos, aplicaciones y demas?
Supongo que para que tenga más compatibildad crea la imagen con el CDgen. Luego quemala en modo 2 si te deja, sino por defecto. De esta forma debería funcionar...

periprocto suerte que tienes, 1 de 2. Basicamente puedes hacer lo mismo con el navegador del Keylauncher. Ambos programas NO son oficiales y cada uno esta programado de una forma, que uno te lo pille NO implica que deba leerlo el otro...

Hasta Otra ;)
A mi me pasaba lo mismo con el usb, y la solucion es poner el archivo USBDB.IRX en la carpeta del PS202CG que hay en el HDD..bueno yo tambien la puse en el PSconfig que hay en la memory..

salu2
muchas gracias! ahora lo hago
CHISPAS92 escribió:Yo particularmente he pasado aplicaciones .ELF de la memory al HD con el PS20s y luego las he enlazado a un botón con el KL 0.5.3 y va perfectamente, incluso PS2os arranca desde el HD
Como haces para que keylauncher reconozca donde tiene que ir para encontrar la aplicación, vamos que si solo hay que modificar el kl.dat y como quedaría esa modificación, no paro de hacer pruebas (menos mal que ahora los archivos los trasfiero con el pendrive que me reconoce el keylauncher y no gasto más cd's) y no doy con la solución.
Salu2
palo150:
En la página de MrSiir http://sourceforge.net/project/shownotes.php?release_id=273315 te explica como hacerlo, pulsando "start" entras al navegador y hay eliges el .ELF de donde lo tengas, memory, pen drive, HD y le asignas el botón que quieras, también lo puedes copiar y pasarlo al HD o borrar de cualquiera de los soportes memory, pen drive, HD. MI problema si has leido el post es que mi pen drives no me valen por eso uso el CD y el PS2os para pasar los .ELF porque el KL 0.5.3 no me coge el CD pero PS2os si me lo coge, de aqui lo paso al HD y luego utilizo el KL 0.5.3 para enlazar y luego incluso borrar las aplicaciones de la memory para dejar más espacio y meterlas en HD (eso si para que te funcione estás tienen que estar en una partición de Ps2os, porque en la partición del HDLoader ho te va a funcionar). Aqui en EOL tienes bastantes post y tutoriales para hacerlo, incluso de PS2os para hacer lo que quieres, incluso arrancar el KL directamente desde el pen drive.
CHISPAS92 escribió: incluso arrancar el KL directamente desde el pen drive.
Bueno lo de lanzar aplicaciones desde el disco duro ya lo tengo solucionado ( me enpeñaba en poner una barra / antes del directorio del HD /+APP) con lo cual no encontraba la ruta, eso corregido pero lo que no termino de entender es como lanzar el keylauncher desde el pendrive, yo creo una carpeta dentro del pendrive llamada KL y dentro pongo el archivo KL.DAT para que lance las aplicaciones pero por lo visto no es asi.
Salu2
Buenas pues me uno a este hilo con un par de preguntitas....

Tengo ya metido todo el contenido q tenia en la memory card ( keylauncher con .elf de distintos prog...)

1º Mi problema es q no se q Archivos debo dejar en la memory para q el Keylauncher siga funcionando....

boot, usbd y demas ..... cuales exactamente ???

2º El keylauncher me reconoce mi dispositivo USB ( NGAGE ) pero en cambio el PS2OS no me lo reconoce....se q hay varios usbd.irx pero si me funciona el key con ese no deberia de funcionar tambien el PS2OS ???? debo de probar con otros ??? Puede ser la version del PS2OS ???

El usbd.irx es el q dicenq trae el GT4 y el PS2OS es bastante actual ya q me lo baje con un pack de reciente creacion.
18 respuestas