Ps2os

Me podriais explicar para que sirve esta utilidad.
Gracias.
pos es un sistema operativo que en principio hara de todo. Esta en version alfa osea q mas verde que el fondo de esta pagina XD

Salu2
Ahora mismo tsl y como lo han soltado el PSOS no tiene mucha utilidad en comparacion con el ps2menuftp por ejemplo pero es mas agradable de ver ,en un futuro con todas las caracteristicas activadas dara mucho juego pq es muy agradable e intuitivo para gente poco metid en el tema
salu2

BEST PS2 LINKS FOR U!!!
no conozco el ps2menuftp ese que hace asi a grandes rasgos?

SAlu2
Hola queria preguntar si habiais probado el Ps20s ya que aparte de las cosas que no funcionan a mi se me queda colgado al intentar acceder al disco duro para pasar partidas grabadas.
Si lo habeis probado alguien contadme si os pasa lo mismo, ya que ya he destragado 2 cds. Gracias.
Salu2 [hallow]
Voy a probar luego y te cuento, aunque ya he copiado archivos al disco duro sin problemas y no se queda colgado. Ten en cuenta que tienes que grabarlas en la partición del ps2os.
Tu copias el directorio entero, no?
Por cierto, como podemos saber los juegos a los que pertenecen los directorios de las partidas? Porque algunos no traen ni tan siquiera las iniciales.
Adonis escribió:Por cierto, como podemos saber los juegos a los que pertenecen los directorios de las partidas? Porque algunos no traen ni tan siquiera las iniciales.

creo recordar que pulsando L1 (u otro boton) te decia el nombre del juego...
Efectivamente, gracias X-D
Se copian las partidas bien, entre usb-hd-mc.
Adonis escribió:Efectivamente, gracias X-D
Se copian las partidas bien, entre usb-hd-mc.

Sigo sin poder copiar las partidas al hd, lo del pen en el usb ni me lo planteo, xq si no me apaño en meterlas al disco duro, no me kiero imaginar al usb...
Currate un mini tutorial o algo Adonis [mamaaaaa] , pliss [ginyo]

Un saludo
8 respuestas