Ps2os

He instaldo el Ps2os en mi memori card. Lo ejecuto y sale la pantalla de ps2os y que esta cargando. Cuando se pone a cargar el iop.irx se queda ahi.Ese archivo no esta en la memory card.
El disco duro hace ruido, como si estubiera trabajando, y cuando lo saco esta caliente. Lo he dejado 45 minutos cargando y sigue la misma pantalla. No es normal verad?? Debere conseguir otro ps2os?

Gracias
Seguramente si pues en las versiones mas recientes de este miniSistema Operativo todos las bibliotecas y subrutinas necesarias estan encapsuladas en el mismo ELF y sufre menos cuelgues.

Deberias leer bien el archivo readme que lo acaompaña. [alien]
El ps2os lo saque de un cd que iban varios programas elf. Era para ejecutar directamente con chip. He conseguido el HDD-FORMAT 1.1 y me pasa exactamente lo mismo. Se queda la pantalla con el logotipo de HDD- FORMAT. Lleva ahi ya 20 minutos. Al b-data system de la memory card le he pasado el hdd-format.elf h y el system. No pone nada en el tutorial sobre la instalacion. Mi disco duro es de 180 GB. Puede ser que el HDD-Format 1.1 solo reconozca 40 GB?? Y el PS2OS tampoco reconozca el disco duro?Alguna solucion?
Gracias
desde donde cargas el ps2os
3 respuestas