Ps2packer

Wenas. Se q puede parecer una tonteria pero es q soy un novato y no se. Me podrias explicar paso a paso como utlizar el ps2packer?? Mi intencion es pasar x él el ps2reality mediaplayer pa utilizarlo kon el Keylauncher. Se q hay q hacer algo por el simbolo del sistema (winXP) o ms2 y lo he intentado pero no sale na. A ver si hay alguien cooperativo...

Pd: Ya he usao la opcion buscar y similares.
Hola en la web del keylauncher hay un ejemplo del keylaucher con unas cuantas aplicaciones ya prepradas para lanzarse desde el kl, bajate el archivo y luego simplemente usas esos elf con la ultima version del kl. salu2!
Yo tambien tengo la misma duda, y no he encontrado como se comprime con ps2packer, Solo se menciona, que hay unas aplicaciones que hay que comprimirlas y nada más.
MS-DOS es tu amigo y el Google no veas. Muchos programas comprimidos con eso luego no funcionan. De hecho el uncio que me ha funcionado ha sido el Media player, el hdloader casca y todos los demas que he probado ¬_¬.
O sea funciona el linea de comandos del msdos?
De donde lo bajasteis no os venia un hermoso readme.txt como ese. Y ademas deberia venir el copying para no infringir la licencia creo.

Adjuntos

De donde lo bajasteis no os venia un hermoso readme.txt como ese. Y ademas deberia venir el copying para no infringir la licencia creo.

Adjuntos

Weno, al final m dejao d todo este lio y he echo lo q dijo dadtrox.

Preguntareis... y x q no lo has echo antes??? Pues.... es q no sabia q se podia hacer eso d extraer archivos de una imagen.
XDDDDDDD
pos na otro problema menos :) salu2!
8 respuestas