PS2PFSExplorer aydua para pelis

hola me han pasado este programa q esta en (PS2PFSExplore )portugues y me han dicho q se pueden meter pelis directamente desde el ordenador al disco duro me gustaria saber como se hace y como ejecuto las pelis dese el disco duro si fuese posible s creo que seria la caña ya q meter juegos desde de el ordenador es simple pero las pelis desde hdd y con el ordenador ya seria un desfase yo de momento lo tengo crudo porque no entiendo del tema ayuda porfavor mil gracias
buf, si mas abajo tienes el hilo "oficial". tmb lo tienes en mi firma.

bajate la ultima version(esta el link en el hilo)

luego simplemente conecta el hdd al pc, arranca el programa, seleccion el hdd de ps2 y dale a mount(casi como winhiip) y luego desde ahi le das a create partition, le das el tamaño que kieras y copiar las pelis u otros archivos es tan sencillo como arrastrar los archivos [sonrisa]

pa reproducirlas usa el media player pro o el sms 1.4 rev 5

por cierto, el programa es una beta, asi que no m eches las culpas si pierdes todos los juegos de tu hdd y tienes que formatear.
buenas de nuevo bueno a ver me puedes ayudar el PS2PFSExplorer exacto lo ejecuto y similar al winhip creo una particion en PS2PFSExplorer como peliculas añado una pelicula y bueno el problema esta en cuando vuelvo a meter el disco duro a la ps2 y meto el hd loader no me detecta la particion q cree q se llama pelicula y tampoco se si se puede ejecutar el reality pro desde el hdd a ver si me puedes ayudar muy agradecido por el interes salu2
es que el hdloader solo temuestra las particiones de juegos [+risas]

te recomiendo que te mires los hilos importantes.

y si, el media player lo puedes ejecutar desde el hdloader como s fuera un juego, lo que ahora no recuerdo es si con este metodo se podia acceder al hdd luego en el media player...
buenas soluku la vista ya me falla de tanto hilos de todas maneras muy agradecido y aver si de doy con la solucion gracias
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)