Ps2reality cogswap

Quizas sea una pregunta tonta pero es que no hace mucho que tengo la play y no tengo mucha idea.
Se supone que por el toc del AR2 no se pueden rular cds de mas de 640 megas o por ahi. Sin embargo se puede cargar un DVD.
Se podria cargar como si fuera un dvd un cd? Asi este no dependeria de la toc del AR2 sino del DVD. Es decir haces el primer swap co el DVD original y en el segundo metes el cd.
Es k me jode un huevo no poder ver los Divx en mi play pq sobrepasan en 25 o 50 miseros megas la toc de mierda.
Si a alguno os sale o si sabeis que no se puede hacer avisadme por favor
Puedes ponerlo perfectamente si grabas el reproductor y el archivo avi en el mismo CD,siempre que no sobrepase los 650 MB de TOC,si quieres cargar un DVD por el metodo del Cog-Swap puedes hacerlo,pero necesito que me especifiques un poco mas que es lo que quieres hacer.
Un saludo.
yo lo he intentado pero no ma salio
lo q puedes acer es intentarlo pero en vez de con un dvd original,con un cd original de mas de 631 megas.yo no lo puedo acer xq no tengo ninguno :)

a,y otra cosa, estos mensajes ponlos en el foro de cogswap q te ayudaran mejor

suerte
Hola, yo eso de las megas nolo entiendo. A mi el primodvd me dice que el action replay 2.0.2 tiene de tamaño 721.46MB, eso no son las 630 de las que hablais.

Si alguien me lo aclara.

Saludos.
bueno, prmiero deciros q el maximo toc q existe en juegos cdrom de ps2 es el q tiene el AR, q son 631 megas,asi q no ay solucion pa las divx de mas de eso,solo cortarlas o rebajarles calidad

y segundo q oga2 no lo des mas vueltas xq el toc es de 631 megas o 71:59 minutos
4 respuestas