Ps2reality con swap magic

Se puede cargar el programa ps2reality con el metodo de los discos swap magic?
Me he copiado la carpeta ps2 (solo el contenido de dentro a un cd regrabable traxdata) y al meter el cd se me queda la pantalla del swap magic (cd) se me queda con el reborde rojo y no me carga el cd q he creado de ps2reality.
A alguien le ha funcionado el ps2reality con el metodo de swap magic 3?
Bueno primero decirte k algunas plays no cogen regrabables, ya las conoces cada una es muy mimosa, y lo te fijaste de haberlo grabado todo modo 2 CD-RomXA DAO y a baja velocidad?, tal como si fuera un backup, mmmm sino da mas detalles de k pasa y te comento [toctoc]
Lo he grabado con el nero como cd de datos!
pero a modo 2 etc...???y otra cosa, lo cargas con el swap magic, tiene menor TOC??? si es mayor no te funcionara [uzi] por eso lo del breaker pro
He grabado el cd del ps2reality en un cd y con el swap magic no me funciona, pero en casa de un colega q tiene el chip si carga el programa, pero al poner reproducir la pelicula no la reproduce, hay q meterles a las pelis algo pa q se vean?
Y a ver si alguien a metido el ps2reality con el swap magic y le ha funcionado!
Si metiera el programa en la memory card en casa del colega q si le lee mi cd de ps2reality, podria ver las pelis?O tengo q meterles algo a los cds en q este la peli?
Creo que si tienes el sm3, lo que tienes que hacer es bajarte del manual de coca en el hilo tutorial de cogswap, la imagen del archivo que lleva el media player y el cogswaploader asi despues cargas el cd con la imagen grabada con el sm3 y sigues las instrucciones del tutorial de coca que es buenisimo [looco] [looco] [looco] . despues solo tendras (creo porque todavia no lo he probado) que cargar el ps2media player con el breaker pro dandole al cuadrado y mas tarde meter el disco con la peli pulsando eject y dandole a reproducir en el menu del ps2 media player. Espero haberte servido de ayuda aunque lo de cargar la peli no estoy segurop de como se hace ya que no lo he probao [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
lo del tutorialde cocA ES para grabar el cogswaploader y el media player en tu memory card con el exploit [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
He copiado el contenido de ps2 y la pelicula con el nero en un cd normal y mediante swap magic y la v9 no carga ya q se bloquea (el programa ps2reality no carga) solo sale un reborde en rojo y este mismo cd con la peli en una psx2 con el chip matrix funciona perfectamente!

Eso porque es?
Kampfen como se te ha dicho en varios post simplemente pk pasa del TOC del swap magic, no puedes cargar un CD de mas de 72 minutos con el swap magic [bye]
A ver, es un video de 250megas lo q he metido y no lo carga mediante el swap magic en cambio en una play2 con el chip si lo carga perfectamente, no es problema de ningun TOC
una kosilla keria preguntar yo......

es lo mismo ps2reality ke exploit ?????

gracias salu2
No

Bien te explico los terminos, k te veo muy confuso

El ps2media player es un reproductor de Divx/Xvid este puedes tenerlo en la memory card o en un Cd aparte(este ultimo es mi caso)

Exploit es un programa k hace saltar mediante un juego de PSX(play uno)cualkier aplicacion k este instalada en la memory card

Cogswaploader es un programa k se mete en la memory card, se carga el exploit y se ejecuta este programa, k funciona tal y como lo haria un BOOT CD

Espero te hayas aclarado un poco mas, sino para lo k necesites [inlove]
Pues puedo jugar perfectamente a el street fighter ex q lo tengo copiado en cd, y va de arte el juego. Quien tiene el swap magic con una v9 y le funciona el ps2reality?
12 respuestas