ARM escribió:juer d@no, tu siempre igual tio :S, en serio, no te lo tomes a mal pero pareces un alma en pena, todo el dia quejandote por cualquier tema referente a la Ps2.... en fin, que creo que TODOS sabemos claramente tus posturas acerca de esos temas, no hace falta que lo repitas tanto por favor...
P.D.: Please, no te lo tomes a mal ni creas que trato de censurarte, solo es mi humilde opinion... saludos maquina
Para comprobar lo que digo solo tienes que entrar un dia al foro y volver a entrar 3 dias despues. Luego busca las 7 diferencias. (a lo mejor no llegas ni a 5)
En su dia ps2r fue una pagina de puta madre, pero ya no lo es.
Como antes han dicho Yog mantiene la pagina por respeto a los de siempre de alli, a los que siguen entrando en e foro, nada mas, y si encima llega un payaso y te jode la pagina.... Se quitan las ganas de todo.
Cada dia mas gente se va de alli por "movidas" que hay en el foro, y gente que toca los cojones.
Sobre quejarme de las ps2... La cosa es que por romperse se rompen hasta los tornillos ya... Y el que tiene su consola y juega pues vale, pero si estas todo el dia chipeando y reparando la misma mierda de consola... Creo que me pasare un dia de estos a GC que cada vez le veo mas color
y repetir... creo que es la primera vez que doy mi opinion sobre ps2r