Ps2reality Hacked

flipante, la peña va de sobrada por la vida...... desde luego....

Salu2
joer si ha hackeado a ps2reality que no haran con mi pagina joer EOL harbir los ojos haber si sois los siguientes haber que hacemos lo humildes usuarios sin poder entrar en EOL.
:-p La verdad es que la peña está un poco pasada... No se, si alguien ve un bug, ¿no es mas sencillo informar del bug que hackear la pagina? Claro que si el webmaster no 'actua' pues habra que hackearle la pagina, no vaya a ser que otro la hackee primero :-|

En fin, Yog, no creo que leas esto, pero macho, no te dejan en paz ni cuando estas de vacaciones [sonrisa]
¿¿Y eso es ser un hacker blanco ?? [lapota]
Weno a ver si se recupera pronto la ps2reality (seguro q si) q es lo mejor de lo mejor junto a EOL [amor] XDDDD
SaludoS
GTS escribió:¿¿Y eso es ser un hacker blanco ?? [lapota]
Weno a ver si se recupera pronto la ps2reality (seguro q si) q es lo mejor de lo mejor junto a EOL [amor] XDDDD
SaludoS

Como ya he comentado, Yog está de vacaciones y es posible que no tenga acceso o que lo vea mas tarde... la otra persona que tiene poder para levantar la web, es Bigboss que desde que ha cambiado de casa, no tiene conexion de Inet.

Si yo fuera Yog, no levantaba la pagina. Es muy sencillo: tu te sacrificas en poner una pagina de cara al publico, hasta el punto que si Yog no ha chapado ya PS2R es por respeto tanto a los usuarios de los foros, como a sus colaboradores, por que hace tiempo que está cansado y ahora va un autodenominado 'hacker blanco' y deja la pagina KO (si queria haber llamado la atencion, podria haberlo hecho sin dejar la pagina fuera de linea)

A mi me parece una falta de respeto y una gana de joder por joder [decaio]
A mi me parece una falta de respeto y una gana de joder por joder

Pues si, no hay derecho, pero bueno, si alguien quiere entrar que lo haga por ejemplo a traves de este link:

http://www.ps2reality.net/forum/

A traves de aqui se puede navegar por toda la web.

Salu2 [ok]
¿No habria sido mas sencillo enviarle un e-mail? :?
Porque actuando así no es que se pueda autodenominar "hacker-blanco"
Hay gente que se aburre y tiene que alimentar su ego para sentirse vivo....
Y ocurren cosas como estas.

Saludos!
Hermes escribió:Si yo fuera Yog, no levantaba la pagina. Es muy sencillo: tu te sacrificas en poner una pagina de cara al publico, hasta el punto que si Yog no ha chapado ya PS2R es por respeto tanto a los usuarios de los foros, como a sus colaboradores, por que hace tiempo que está cansado y ahora va un autodenominado 'hacker blanco' y deja la pagina KO (si queria haber llamado la atencion, podria haberlo hecho sin dejar la pagina fuera de linea)

A mi me parece una falta de respeto y una gana de joder por joder [decaio]

tienes razon. ps2r cada dia tiene menos razon de ser, y va uno y viene a tocar los cojones. arreglar la web... ¿para que?
D@NO escribió:
tienes razon. ps2r cada dia tiene menos razon de ser, y va uno y viene a tocar los cojones. arreglar la web... ¿para que?

juer d@no, tu siempre igual tio :S, en serio, no te lo tomes a mal pero pareces un alma en pena, todo el dia quejandote por cualquier tema referente a la Ps2.... en fin, que creo que TODOS sabemos claramente tus posturas acerca de esos temas, no hace falta que lo repitas tanto por favor...

P.D.: Please, no te lo tomes a mal ni creas que trato de censurarte, solo es mi humilde opinion... saludos maquina ;)
ARM escribió:
juer d@no, tu siempre igual tio :S, en serio, no te lo tomes a mal pero pareces un alma en pena, todo el dia quejandote por cualquier tema referente a la Ps2.... en fin, que creo que TODOS sabemos claramente tus posturas acerca de esos temas, no hace falta que lo repitas tanto por favor...

P.D.: Please, no te lo tomes a mal ni creas que trato de censurarte, solo es mi humilde opinion... saludos maquina ;)

Para comprobar lo que digo solo tienes que entrar un dia al foro y volver a entrar 3 dias despues. Luego busca las 7 diferencias. (a lo mejor no llegas ni a 5)

En su dia ps2r fue una pagina de puta madre, pero ya no lo es.

Como antes han dicho Yog mantiene la pagina por respeto a los de siempre de alli, a los que siguen entrando en e foro, nada mas, y si encima llega un payaso y te jode la pagina.... Se quitan las ganas de todo.

Cada dia mas gente se va de alli por "movidas" que hay en el foro, y gente que toca los cojones.

Sobre quejarme de las ps2... La cosa es que por romperse se rompen hasta los tornillos ya... Y el que tiene su consola y juega pues vale, pero si estas todo el dia chipeando y reparando la misma mierda de consola... Creo que me pasare un dia de estos a GC que cada vez le veo mas color XD

y repetir... creo que es la primera vez que doy mi opinion sobre ps2r ;)
D@NO escribió:
Para comprobar lo que digo solo tienes que entrar un dia al foro y volver a entrar 3 dias despues. Luego busca las 7 diferencias. (a lo mejor no llegas ni a 5)

En su dia ps2r fue una pagina de puta madre, pero ya no lo es.

Como antes han dicho Yog mantiene la pagina por respeto a los de siempre de alli, a los que siguen entrando en e foro, nada mas, y si encima llega un payaso y te jode la pagina.... Se quitan las ganas de todo.

Cada dia mas gente se va de alli por "movidas" que hay en el foro, y gente que toca los cojones.

y repetir... creo que es la primera vez que doy mi opinion sobre ps2r ;)

es verdad lo que dises, siento que la pagina a decaido mucho y algas veses me dan ganas de abandonarlo todo y irme, pero luego recuerdo los buenos tiempo y vuelvo.

Pero veremos lo que pasa....

saludos
12 respuestas