Bueno muchachos, he estado haciendo varias pruebas un buen rato y tengo k deciros k esto pinta muy mal. [buuuaaaa]
Lo ke hecho han sido tres pruebas:
1. Ha sido con el player en el menu he abierto el el lector y he metido otro cd con el player grabado junto con un avi.
He dado al play y ha cogido el disco, lo unico k se ha quedado clavado en "cargando buffers. Completament de acuerdo con Hari-Seldon, debe ser una lectura fallida del primer CD.
2. He cargado el reproductor de MP3 de Paradox y el resultado
SIN COLGARSE EL PROGRAMA es:
Meto un Cd Musica original-----> Ni se entera, no lo reconoce
Meto un DVD Original (Peli)-----> Idem
Meto un CD grabado com MP3--> Idem
Meto el CD del Player MP3-------> Idem
Meto un DVD original PS2-------->
Lo lee
3. He cargado el reproductor de Divx, doy X y el resultado es:
Meto un Cd Musica original-----> Se cuelga
Meto un DVD Original (Peli)-----> Idem
Meto un CD grabado com MP3--> Idem
Meto el CD del Player MP3-------> Idem
Meto un DVD original PS2-------->
Lo lee
Por lo tanto se pueden deducir tres cosas:
1. Shanshe tiene razón desde el principio.
2. El reproductor de Divx tiene algun fallo, lo lógico sería k no lea el CD y no k se quede clavado.
3. Estamos jodidos, sin queremos k nos funcione a soldar o a soldar.
Como se demuestra el puto
Matrix 2 solo hace su trabajo
UNA SOLA VEZ, es decir después de pulsar el reset. Si sacas el disco la consola se entera del engaño por k el Matrix 2 no actua al entrar el nuevo disco con el eject.
Por lo tanto es
independiente de la versión de consola , ya k es problema del chip.
En fin, solo me queda darle las gracias a Shanshe por su solución, ya que es la unica valida gracias al
Matrix2.
Ah, se me olvidaba, solo decir una cosa más: Ir pensando en montar el NAND, ya que en breve cuando salgan juegos de esos bestiales de mas de un DVD, o jugais con el original o montais el NAND, ya que sino en el cambio de disco o se colgará la consola o no reconocera el disco, gracias a nuestro amigo
Matrix 2
.
Bye y a practicar con el soldador.