¿PS2REALITY MEDIAPLAYER leera vcd y svcd?

Pues eso.que tengo peliculas en vcd y svcd y quisiera saber si se podran reproducir con normalidad en el mediaplayer de estos chicos .Otra cosa,tengo pelis de divx que ocupan 2 cds que se van de la ostia.Lo chungo es que tiene de resolucion la del dvd ,unos 720x?¿ .¿podra reproducirlo tambien?
gracias y espero respuestas
No y a la segunda pregunta, pues puede que con problemas, dependerá del número de lineas.

Hermes ha puesto los inconvenientes que puede tener en el foro de programación de ps2reality
1) Leera VCD y SVCD en futuras versiones.
2) Puede que haya de vez en cuando algun frameskip.
En que te basas para decir que tendrá soporte vcd y svcd?
Es una suposición, has hablado con los autores, es un esperanza?

Si lo hacen opensource puede que alguien se anime a hacer lo otro puesto pero hasta donde yo se, los autores no están con esa guerra. Bastante tendrán con meter mas codecs de audio si lo hacen.
pa que kereis vcd y svcd si podeis meter divx que suele tener mas calidad si esta bien hecho y ocupa menos?
no lo entiendo
Vuelvo y repito...

Ya se dijo una vez que la forma de leer los Cd's del PS2 no era compatible con la forma en que se leen los VCD's, asi que a olvidarse de eso que es casi imposible (digo casi pq la unica posibilidad sería que sacaran un nuevo PS2 compatible con eso....... )

pues eso ratataaaa VCD
Para que VCD tendiendo DivX (Es como esperar midi teniendo wav o mp3)

[boing]

seria mejor jpeg , bmp, o formatos de videos por internet como MOV, asf, real etc....

por otra parte ya seria abusar mucho de sus autores, espero que cuando saquen el open source otras personas tambien coolaboren.
Estoy completamente de acuerdo con Astarot.

lo que venía a decir es que segurito que le ponen soporte para jpg :p pq segun uno de los programadores dijo que era facil y supongo que pensará que mientras mas cosas mejor

supongo que los gif wav y los bmp son relativamente "faciles" ya que incluso creo que vi al PSX rulando algunos de ellos, ah y los MIDI [Ooooo]

mejor no sigo diciendo nada que solo estoy especulando [+risas]
Bueno, pues mi humilde opinion es que no seria una tonteria el poder VCD´s porque mucha gente deja los divx de lado y se dedica a los vcd´s ya que son los que se pueden ver en un reproductor de dvd.
Y entonces si consiguieran hacer eso, no haria falta un dvd pa poder ver pelis en VCD ya que en una sola maravilla se podria ver Divx, VCD, y to lo que le vayan a implementar que decis vosotros de jpg, bmp, etc... (cosa que veo menos importante que el VCD).

Bueno, esa es mi humilde opinion. Espero que no os tireis todos a mi cuello... [agggtt] :P

Un saludo.:cool:
Yo tambien estoy de acuerdo, no tengo ni un divx i si vcd, pq los reproductores los leen (vcd), y siquiero calidad pues un dvd-r.

Saludos. XD XD
a Randolf y Oga2:

No es que no sean útiles, sino que no se puede [Alaa!]
Si eso yo la me lo creo :), si dicen que no ira pues es que no, sin problemas, mucho es ya, que se pueda ver algo en la ps2 que no sea dvd. Yo solo comentava que a mi los divx no me gustan, sólo eso, i que los vcd para algunas cosas los veo muy bien. (por poder meterlos en los dvds) XD

Saludos.
Escrito originalmente por chimpin
En que te basas para decir que tendrá soporte vcd y svcd?
Es una suposición, has hablado con los autores, es un esperanza?

Si lo hacen opensource puede que alguien se anime a hacer lo otro puesto pero hasta donde yo se, los autores no están con esa guerra. Bastante tendrán con meter mas codecs de audio si lo hacen.

Mucha gente en los foros de PS2Reality preguntaba si se verian VCD y todo eso. mavy respondio q en futuras versiones.
Léete esto Waninkoko.
Por cierto, igual di la impresión de ser un poco brusco, no era mi intención que estamos todos del mismo bando.

El hecho es que Mavy se ha encargado mas bien de lo que es traducir para la ps2. O sea el tenía un flujo de datos de divx y los representaba la ps2. El hizo eso. Al principio no eran capaces de hacerlo desde cd y lo hacían por el puerto firewire. Luego entró Hermes y dio un giro importante a la lectura desde el propio cd (o dvd). Igual ese comentario se hizo hace tiempo, pero sobre los vcds tienes esto.

http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=7192
13 respuestas