ps2reality mediaplayer & messiah2

Me he bajao el PS2reality mediaplayer, lo he grabao con el nero, he creado un cd de datos con los archivos correspondientes del zip, segun las intrucciones, pero al meter el cd en la ps2 no me carga, no me lo lee, y si me lo lee se keda pensando unos 10 segundos y me aparece una pantallita donde me da a elegir entre memory card y un cd q pone "disco de playstation2", le doy alli y nada, no hay manera, vuelve a reiniciar....

como se graban los archivos del zip q se baja de la pagina de ps2reality ? se ha de hacer algo mas q grabar o he de cambiar configuracion o algo ? ayuda pliss
dentro del zip, existen varias carpetas, tienes q grabar en un cd los archivos que estan dentro de la carpeta llamada ps2
Vale gracias, ya he consegudio que funcione, pero ahora he probao de todas las maneras posibles cargar pelis, pero no hay manera... cuando es el momento EXACTO donde cambiar la peli divx por el mediaplayer? a ver si alguien me ayuda...
Pues si te refieres cuando es el cambio de disko para ya ver la peli o lo que quieras (fotos, mp3....) Cuando vas pasando menus el de presentacion ke pone media player los creadores y to eso despues el idioma (un puntazo el chikitistani [carcajad] ) llegaras a un menu con una musika y como unas cintas de esas del cine corriendo tonces cambias el disco y reproducir o lo que quieras. Nose si te lo e dejau claro pero es muy facil [ok]
ahá, gracias, lo he probao pero nada... no me pilla ninguna peli, apreto a reproducir se me pone pantalla negra 2 segundos y vuelve al menu, asi con tos los cd's, q raro...
Jeje mira a mi me pasa lo mismo la meto y si le doy justamente cuando la pongo pues sale la pantalla en blanco con lo de media player y asi pero a la 2 vez ya funciana de pm! La pelicula ke le metes es divx seguro no?
seguro, un archivo .avi normal y corriente, divx sip... voy a probar de esperar un ratiko o ir cambiando y tal :P a ver q pasa...
6 respuestas