PS2Reality MediaPlayer Pro desde HD

Hola a todos!

Unas preguntas...

¿Puede instalar el MediaPlayerPro en el disco duro haciendo una iso (como si de un juego se tratara) y arrancarla con el HDLoader? Por si sirve de algo, mi PS2 tiene un chip Infinity.

Me gustaría ver alguna peli en divx con él pero no se como ejecutarlo. Si no se puede hacer lo que propongo, ¿cómo puedo hacer funcionar el MPPro?

Por cierto, ¿puedo meter varios capítulos de series o varias pelis en divx en un dvd y que el player me los reconozca? ¿alternativas si es que no?

Gracias, amigos.
Teniendo un Matrix infinity con el firmware actualizado.

Te bajas la aplicación para usar con el método Dev2. como aplicación elf usas el Keylauncher o el Ps2Os, aunque mejor el Keylauncher ya tendrás tiempo de llamar al Ps20S desde él..

Grabas los archivos del Dev2 con el Keylauncher como aplicación.

lo llevas a la consola y lo metes, ejecutas te lo instala en el disco duro y luego a iniciar desde Dev2.

Te ejecutará el Keylauncher, luego a meter aplicaciones como el Media player Pro ó el HdAdvance en el disco duro y con el keylauncher las ejecutas.

No te recomiendo usar la consola para las pelis y mucho menos para DivX, carga la lente que es un barbaridad y te la puedes cepillar rápido...

Eso si, otra cosa es que metas los videos en el disco duro, ejecutes el Keylauncher, a través de este el Media pro y luego a ver las películas..

Saludos
Ante todo, gracias por tu respuesta. Me ha ayudado mucho, de verdad...

1. ¿En que formato meto el Mediaplayer o el HDLoader en el disco duro? ¿ISO? ¿ELF?

2. Las pelis, ¿las meto en el HD tal cual en .avi? ¿debo crear alguna carpeta o alguna particion especial?

Muchas Gracias
2 respuestas