Ps2reality Mediaplayer

pregunta...

porque en vez de dar tanta instruccion de como hacer el cd, algun

alma caritativa postea o deja ya la imagen hecha en el formato

que sea para asi grabarla directamente

lo digo por que llevo quemados mas de 5cds y no logro nada

se me queda parada la play cuando doy a la X si alguien se presta

mi email es warpero2002@yahoo.es
Holas!

Haber, mas negado que yo para hacer esto me parece que no hay nadie o casi nadie, Bigboss me estuvo enseñando anoche como funcionaba.

Es supersimple, habres el fichero comprimido y lo vuelcas en un archivo, si quieres meterle una peli, creas un directorio ke se llame por ej divx y metes la peli ahi, si lo quieres como boot cd aunque tendras que poner tb ar 2.0 u otros lo dejas sin peli

Luego cojes y abres el cd/dvd generator que viene en /utils despues arrastras el contenido del player al cd/dvd generator, editas el system.cnf, y lo selecciones, le das al boton derecho y lo editas pinchas en fix LBA cambias el valor a 12231
despues pinchas en IMG, y le nombras imagen y grabar.

Despues de haberse generado la imagen, abres el NERO, y quemas la imagen EN MODO2, en modo1 no va.

¡ya esta todo! ¿facil? no es complicado prueba.

¡au! [oki]
os kuento...

tal komo lo e hecho yo funziona de puta madre y es la manera mas senzilla

1--Abris el Nero
2--Si teneis activado el asistente pues lo desactivais
3--Aparecera la ventana de New Compilation con las pestañas de Iso-Multisesion-info...
4--En la pestaña multisesion activais el boton de No Multisesion
5--En la Pestaña Iso Activais ISO level 1 , Format Mode 2/XA Character set Iso 9660 y activais tambien el boton joliet
6--En la pestaña Burn Activais Write(lojikamente) , Finalize Cd y write method track at once y la velozidad ke kerais
7--Despues le dais al boton NEW en la parte derecha de la ventana
8--Os aparecera la tipica ventana del nero, arrastrad a la ventana de iso1 los archivos SYSTEM.CNF mplayer.elf cdvd.irx , y el archivo/s de las pelikulas ke kerais. (aviso los divx kon yna resoluzion alta por Ej 720 no los leera bien y se veran bastante mal o no se veran)
9--Kuando tengais todo esto le dais a Write cd ---> write cd

10-- y ya esta XD

yo ya e grabado 3 cds de este modo El Club de la lucha , Dogma y un cd kon episodios de patlabor y samuray deeper kyo y van de putisima madre XD

aclaracion yo uso usbmod + ar2
espero ke os funzione de este modo salu2 :)
2 respuestas