PS2Reality_Mediaplayerv1.28

Hola.
Necesito q me ayudeis a instalar en la memorycard el mediaplayer para ver las divx.
Tengo el DMS3, decirme q bajo de donde lo bajo y como lo instalo por q lo he intentado pero me da q no me bajo lo q es.
Saludos y Gracias [risita]
Por la memory card no lo se, pero no cuesta meter el reproductor en el cd junto con el divx, o separado, pienso q seria mejor no?
[fumando] creia q la version q menchionas tiene soporte ofichial para la memori card me paice q tiene una opscion [fumando]
Hola:

A ver:

El PS2reality que te bajas es un fichero .rar que dentro trae un .bin y otro .cue:Correcto?

Descomprimes el rar y con el Nero le das a grabar imagen abre el fichero .cue y graba.Ya tienes tu disco con el mediaplayer.Prueba ahora a ver si funciona en la consola

Ahora vamos a meterlo en memory card con DMS3:

1º- Asegurate de que hay espacio suficiente en la tarjeta, al menos tien que haber libre mas de 1/3.
2º enciende la consola en modo DEV es decir pulsando el triangulo nada mas dar al reset.

3º cuando tengas la pantalla en modo deV mete el disco de mediaplayer y aprieta START en el mando de juegos, te dira que instalando.

Si todo va bien y se instala, cuando vuelvas a arrancar la consola en modo DEV te saldra en la lista de aplicaciones el ps2 reality con lo cual no hace falta que metas el disco ya que tienes la aplicacion el la card.

Saludos
se puede seguir el mismo método para meter el media player en la memory card con un messiah 2?
Escrito originalmente por Poli^DiaZ
se puede seguir el mismo método para meter el media player en la memory card con un messiah 2?

No, eso es exclusivo del DMS3.
5 respuestas