PS2Reality sin MCLoader

Pues a ver si alguien me puede decir cómo tostar un CDR con el PS2Reality 1.50 sin el MCLoader. Vamos, que se cargue directamente desde CD-ROM el media player directamente, sin que te salga el menú del MCLoader, a la antigua usanza.

Llevo toda la mañana buscando en el foro de PS2Reality y en estos foros y no encuentro nada.

Ya he probado a quemar el ELF que viene en ps2media.rar y modificar el SYSTEM.CNF, pero no lo carga hay que incluirle algún IRX o ya los lleva dentro el player...
Hola. Estoy igual que tu, quiero usar el mediaplayer a la "antigua usanza" y tampoco se me ocurre nada, ni he visto información.

A ver si nos ayuda alguien.

Salu2!
Teneis descomprimir el player ke esta en el archivo rar de la carpeta Ps2 ke hay en el Ps2 reality mediaplayer 1.50

Un vez descomprimido lo renombrais a "Mcloader.elf"

Ahora solo keda meter el archivo "SYSTEM.CNF", el archivo del player renombrado y el/los avi en el cdgen en el orden descrito. le damos a crear imagen y luego grabamos con el cdrwin o el nero.

Funciona, comprobado.
Gracias Demolitionjack, lo probaré cuanto antes [ok]
Tendré que probarlo, pero yo he utilizado un método similar y no ha funcionado.

Lo que yo hice fué lo siguiente:

- Descomprimir el archivo RAR que contiene el media player (el del OGG he pasado de él).

- Editar el SYSTEM.CNF para que apunte al .ELF del mediaplayer como fichero a cargar.

- Grabar el SYSTEM.CNF y el contenido del RAR descomprimido con el Nero 6. (Por esto no es seguro, ya que normalmente lo grabo con el nero y rula, sólo que con el molesto menú).

Y nada, más negro que los h***** de gómez. Cargaba el ELF pero debían faltarle algún archivo o no encontraba la ruta de algún archivo.

Lo dicho a ver si lo pruebo, que últimamente ando un poco liado.
4 respuestas