Ps2reality

Holas!!

Hoi tras varios intentos por intentar hacer ir el Ps2rality, lo e conseguido, pero no del todo porq me va mal; la question es q al reproducir la pelicula va seis segundos bien i se bloquea, va a 'trompicones' pero el soniodo va bien. A q es debido esto??

Adeu :?
Eso es debido a los codec de compresión del vídeo, el que mejor va es el Divx 3.11 y 4 (o eso dicen). El Xvid también va bien.
Escrito originalmente por ^MaRaCoS^
Holas!!

Hoi tras varios intentos por intentar hacer ir el Ps2rality, lo e conseguido, pero no del todo porq me va mal; la question es q al reproducir la pelicula va seis segundos bien i se bloquea, va a 'trompicones' pero el soniodo va bien. A q es debido esto??

Adeu :?

Tambien puede que sea por que lo has grabado mal o demasiado rapido,lo grabaste a modo 2ax? por que hay q copiarlo asi para un optimo funcionamiento.

SaludoS y Suerte [bye]
Los codecs no tienen nada que ver, o se ve o no se ve, yo me he dado cuenta que sólo dan saltos las películas que tienen una resolucion de 700, yo rippeo las pelis a 600 se ven y se oyen que te cagas y ni un problema en mi ps2.

Comprueba que la peli no tiene una resolución excesiva....
Gracias por vuestras respuestas :-) .

La grave a una velocidad excesiva i ademas la pelicula tiene una resolucion alta, provare con otra de menor resolucion i la grabare a menos velocidad.
Taotra
Los codecs no tienen nada que ver, o se ve o no se ve,

Te equivocas, yo tengo series capturadas en Divx 5 y me dan parones (un ejemplo: Chobits).

Hay varios motivos, puedes ser los codecs, puede ser la velocidad de grabación (recomendado como mucho a 8x), puede ser la resolución de la película (la resolución ideal es 640xXXX como mucho), puede ser la marca de cds, etc.
Te recomiendo que si una película se te cuelga cuándo lleva un rato reproduciéndose, pongas estos valores en la parte de bloques trycount=16 , hicount=0 , locount=8.
Mi propia experiencia es q si la resolucion es superior a 640x300 puedes tener problemas, y por lo general si es superior a 640x400 olvidate de q vaya sin saltos. Si tiene un framerate superior a 25fps (unos 29 o asi) tb da saltos y otra cosa que puede influir a resoluciones altas es el bitrate del audio ademas de todas las otras cosas q habeis dicho. Y to eso es la manera de putearme q tiene mi play XD (o bueno, tenia pq se ha cascao [snif] )
6 respuestas