PS2RealityMedia Player

Debe ser la navidá, q me he vuelto tonto de repente... pero soy incapaz de que me funcione el MediaPlayer, tengo la versión 1.50 bajada de esta santa web xD , cojo el rar lo extraigo en su carpeta x defecto, luego voy al Ps2cdgen arrastro los archivos de la carpeta "ps2" (también meto los *.rar, aunq un tío del foro dice que el no los mete, que los descomprime y los mete luego ya en esa carpeta), osea meto los archivos que en el LEEME pone que meta, luego les corrijo la LBA al System y al MCLoader .

Creo una carpeta q se llama AVI, pq no se si los que usamos cogswap con carcasa+swapmagic3 podemos grabar el MediaPlayer suelto y luego hacer otro swap y meter un cd con una peli (menor de 72 minutos claro), asi qe lo hago todo junto : player+peli (en concreto meto algun jpg, mp3 y algun avi pequeño para probar solo)

En total me ocupa 489 megas, luego le doy al IMG y me crea con exito la imagen bin cue, luego voy al CDRWIN y le pongo eso de finalizar, a 4x y todo eso... la grabo con exito, la meto en la PS2 con el Swap Magic cd y se me queda colgado con franjas azules/rojas (como blaugrana xD)...

Que hago??? copio sencillamente esos 11 archivos en el nero, sin usar el cdps2gen y sin modif el LBA, con eso del Level1 Mode2XA... o que?? MUCHAS gracias y siento haberme enrollado tanto...
mira yo descomprimo el rar y me salen carpetas ps2linux, ps2, ps2vfs etc. pues cojo todos los archivos de la carpeta ps2 y los meto en cdgenps2. no modifico el lba ni leches hago la imagen y ya esta. yo luego lo grabo con el nero. y me carga perfectamente. tambien puedes entrar en la pagina de coca y te vajas un rar con la imagen ya hecha.vajate "cd con cogswap loader preparado para arrancar con breaker pro o ff7. una vez lo hayas cargado le das a load mediaplayer fron cdrom y ya esta. saludos
jO Q borrasho estoy xDD, gracias, a ver si lo grabo con el nero, luego lo arranco con el swap magic en cd no??

Venga chao, a ver si veo algun divx q stoy hasta los coj... de la TVE1 y su ramonchu y muyeres recauchutadas y tontas...
si, lo cargas con swap magic cd. venga pos aver si te funciona. saludos
a me pasa = cuando hago el swap para meter el divx o el mp3 etc.
le doy a reproducir mp3, o divx o lo q sea ( todo en modo2) se keda colgado.
a mi me pasa eso cuando me paso de toc, x ejemplo si es una peli me pone "no index in avi", asique desde ayer lo que hago es meterlo todo en un dvd y asi no hay problemas de toc, e incluso las pelis me van mejor k en cd. pero vamos k no se de k puede ser eso. saludos
Escrito originalmente por Zerocul
a mi me pasa eso cuando me paso de toc, x ejemplo si es una peli me pone "no index in avi", asique desde ayer lo que hago es meterlo todo en un dvd y asi no hay problemas de toc, e incluso las pelis me van mejor k en cd. pero vamos k no se de k puede ser eso. saludos

Como?
grabas el media player y las pelis en un dvd? y los dvdchecks?
no, el mediaplayer lo grabo en cd. una vez en el player te metes en navegador y alli metes un dvd original (mayor toc, etc etc) y cuando pare de dar vueltas swapeas x las pelis le das a refrescar y eliges pelicula
Anda, no lo habia pensad.
EDITO: va de muerte.
aki una foto con el señor de los anillos 3 :D

Adjuntos

Osea tengo una V9 con carcasa+swap magic 3, le meto el PS2MEdiaPlayer, voy al navegador, y podría una vez q deje de girar, abrir la tapa, y meterle un cd con una peli en divx?? O solo sirve con dvds o gente con chip??

SM3 -- > PS2mediaplayer --> CD Gran TOC (cual uso?hace falta?) --> cd con pelicula en divx, o meto la peli despues directamente cuando ponga navegador o como se haría esto??

Gracias y feliz 2004!!!!!!1
necesitarias un cd original y el unico con gran toc es el breaker pro.
ESTO ES LA CAÑAAAAAAA, DIOS ESTO SI K ES UN REPRODUCTOR DE DIVX EN CONDICIONES.

Mi experiencia con el PS2MediaPlayer:

Tras haber conseguido grabarlo bien gracias a gente del foro, como ya explique en otro post... usando lo que decía GULLY... lo metí en la PS2 V9 con carcasa + swap magic 3 cd y tachaaaaaan allí estaba ese peaaazo reproductor de esos arcangeles Mavy-Hermes-Boss xDD

El asunto es muy muy sencillo, grabas un cd con el MediaPlayer, y ya está!! Luego lo dejas en MENU PRINCIPAL, haces el SWAP directamente con la peli le das a NAVEGADOR y le das a la peli...

He probado con 5 pelis distintas con muy diferentes atributos... y las 5 han RULADOOO de putisim... madre...

Desde el DIVX 3 (vi Matrix 1 tíooos!!! mi primer DIVX ;-) hasta el 5.05
Desde resolución 160x120 hasta (flipaad en serio, os lo juro!!) 720x336 ( LA TRAMPA, IMPECABLE! audio a 48hz en MP3 genial!! sin un puñ... salto!! genial genial en serio!!)

Tamaño hasta 639 megas, la trampa igualmente, y ABIERTO HASTA EL AMANECER igual de grande casi...

Osea q NO hace falta obviamente meter el PLAYER en cada cd con divx q queramos ver... SOLO mete el SM3 luego el PLAYER vete hasta la pantalla principal ( Reproducir-Navegador...) y spera q deje de leer el CD hasta q pare. Luego med swap abres la tapa y metes con cuidado xD la PELI (no superior a 650 megas claro) le das a NAVEGADOR luego a la peli y ya está!!!!!!

PD: Antes puse el Player a CALIDAD MEDIA pa q no se sobrecargue mucho... pero NO se nota casi, en serio teníais q haber visto LA TRAMPA !! era como un DVD clavaooo!!!

Espero haber sido de ayuda!! taluegooo
pue na a disfrutarlo. juer k wapa esta la sony tio [flipa]
13 respuestas