Os expongo mi problema en este hilo por parecerse bastante.
Tengo la ps2 con el Messiah2 y en un cd de carga el Mediaplayer, antes las peliculas en divx las visionaba sin problemas grabadas en cd. El problema viene ahora que he comprado una grabadora de dvd. He grabado en un dvd dos peliculas y el Mediaplayer solo me reconoce la primera de ellas, no apareciendo la segunda.
Por lo leido en el foro he realizado swap con un juego original de la ps2 pero sin ningun resultado.
Hay una cita es este hilo, de centipado, que podria ser la solucion a mi problema, pero que no entiendo :
-----------------
una cosa... si lee las lod divx q estan en dvd pero solo los de la primera pista de grabacion. Me explico. Si metes varios divx en un dvd y dejas la sesion abierta porq qieres meter mas otro dia o cuando qieras pues el ps2mediaplayer si los lee, pero si al dia siguiente metes mas divx y dejes abierta la sesion o la cierres da = porq sos nuevos divx no los va a leer, solo leera los primeros q grabaste en la primera sesion¿ me explico? ¿ entendeis?
------------------
Yo las peliculas las he grabado en formato de datos con el Nero 6 marcando la casilla "Permitir que los archivos se añadan despues (disco multisesion)".
Muchas gracias por todo.
Un saludo.