ps2relity mediaplayer con divx en DVD

Pos he probao a visualizar con el ps2reality mediaplayer algunos divx q tenia en un dvd, pero cual es mi sorpresa q no m deja reproducirlos.

¿Hay alguna forma de reproducir divx metidos en un dvd con este reproductor?

mushas gracias!

dew!
Hola:
Pues yo he grabado 6 películas en un DVD y he accedido a ellas en el PS2Media Player a través del navegador, sin ningún tipo de problemas. Qué te ocurre especifícamente? A lo mejor es que simplemente no puede hacerlo por problemas de los codecs. No sé.
Saludos
Es normal que no te los reconozca, creo que ni los de ps2reality saben porque ocurre pero es asi. "Metallah"; lo que ha hecho ragethor (creo) es grabar los archivos del player junto con los divx, para ahorrarse luego el cambio de cd. ¿me equivoco?

Lo raro es que con ese metodo el player no te reconoce las peliculas que estan grabadas en ese dvd. Si se graban los divx con los archivos del player en un cd van bien pero en dvd no.

Intenta cargar el player desde un cd, y despues de haberlo cargado mete el dvd con tus divx, a ver si tienes suerte.

Venga, un saludo.
A mi me funciona.
Ves los archivos? o ni si quiera los ves?
Prueba otro dvd grabado a velocidad más lenta.
Nada de regrabables ni dvd de baja calidad.
Pos os kuento:

-Yo uso TDK y si k m los lee bien la ps2 xq son los k utizo para hacer copias de seguridad de mis juegos.

-En el Dvd no pongo los archivos del ps2reality para no cambiar de cd como decia Nasic (ya q el reproductor le tengo metido en la memory card)

-Esto es lo que hago (alomejor aqui fallo en algo):
Inicio el reproductor y en el menu principal hago cogswap y meto el dvd con mis divx, luego doy a reproducir o al navegador pero no tira. En cambio si pongo un cd si k funciona.

¿Hay que hacer como en los juegos lo de meter un TOC de mayor tamaño o algo asi? [tomaaa]

Ya no se ni lo k hacer :?

muxas gracias o toos x responder

dew!
ragethor escribió:Pos os kuento:
-En el Dvd no pongo los archivos del ps2reality para no cambiar de cd como decia Nasic (ya q el reproductor le tengo metido en la memory card)

Ups, lo siento entonces. Crei que hacias lo que hacian muchos. Si no es asi, no se de donde puede venir tu problema... Lo raro es que te lea cd's y dvd's no.

Saludos y suerte.
una cosa... si lee las lod divx q estan en dvd pero solo los de la primera pista de grabacion. Me explico. Si metes varios divx en un dvd y dejas la sesion abierta porq qieres meter mas otro dia o cuando qieras pues el ps2mediaplayer si los lee, pero si al dia siguiente metes mas divx y dejes abierta la sesion o la cierres da = porq sos nuevos divx no los va a leer, solo leera los primeros q grabaste en la primera sesion¿ me explico? ¿ entendeis?
centipado escribió: una cosa... si lee las lod divx q estan en dvd pero solo los de la primera pista de grabacion. Me explico. Si metes varios divx en un dvd y dejas la sesion abierta porq qieres meter mas otro dia o cuando qieras pues el ps2mediaplayer si los lee, pero si al dia siguiente metes mas divx y dejes abierta la sesion o la cierres da = porq sos nuevos divx no los va a leer, solo leera los primeros q grabaste en la primera sesion¿ me explico? ¿ entendeis?

Yo los grabo con sesión cerrada todos.

asi q nose.... [reojillo]

m podeis decir los pasos q haceis al visualizarlo en el ps2reality?

PD: Cuando meto el dvd a la ps2 me hace al leerlo unos ruidos repetitivos muy raros (como que quiere leerlo pero no puede) no se si m explico... [tomaaa]

Salu2!
Has de refrescar el toc, leete el manual de popi

saludos
fernandops2 escribió:Has de refrescar el toc, leete el manual de popi

saludos

por fin la unica respuesta sensata de todo el hilo, mira si tienes el keylauncher cuando estes en el menu para elegir la aplicacion mete un dvd original de TOC alto e inicia el mediaplayer

una vez en el media player haz cogswap y mete el dvd con las pelis

ve al navegador y ahi estaran las pelis

salu2
Muxas gracias a todos!!

lo consegui!!

teniais razón habia que meter antes un TOC de mayor tamaño.

x si akaso alguien lo kiere ver dejo aqui la parte del manual de Popi en la k venía (como venía abajo del todo no lo vi...)

- Ahora pulsamos círculo(mirad vosotros el botón que tengáis asignado en la pantalla del keylauncher para el Ps2Reality Mediaplayer)
- Nos salen las mismas pantallas que con la carga de CD hasta que lleguemos al menú principal.
-Abrimos con EJECT, metemos el DVD original de TOC o SM DVD y cerramos con EJECT.
-Esperamos un rato y pulsamos X sobre el navegador (nos dirá el contenido del dvd) y volvemos al menú principal.
-El disco se acaba de parar.
-Hacemos SWAP según nuestro método (tarjeta o carcasa) y metemos el DVD de las pelis en Divx(que sea una buena marca y que no supere el TOC del Original).
- Y ahora vamos a Navegador y allí vamos navegando por los directorios. Para que se vean los archivos hay que ir cambiando de modo, pulsando el botón cuadrado para que vaya mirando si tenemos en ese directorio MP3, divx, jpg, etc.
- Una vez que ya hemos visto el archivo a cargar pulsamos X y a verlo!!!

gracias de nuevo!

Salu2!
Teniente Dan escribió:por fin la unica respuesta sensata de todo el hilo

Sólo una cosa. Es que me jode un poquillo el comentario, nada más. Aquí todos intentamos ayudar y no me parece insensato nada de lo que se ha dicho. Además, yo por ejemplo no tengo que refrescar ningún TOC (uso chip) y él habló de que hacía cogswap después de preguntarle exactamente lo que le pasaba.
Saludos
metallah escribió:
Sólo una cosa. Es que me jode un poquillo el comentario, nada más. Aquí todos intentamos ayudar y no me parece insensato nada de lo que se ha dicho. Además, yo por ejemplo no tengo que refrescar ningún TOC (uso chip) y él habló de que hacía cogswap después de preguntarle exactamente lo que le pasaba.
Saludos

Estoy de acuerdo al 100%. El comentario ese sobraba. Antes cuando lo he leido, me ha jodido y he pensado en postear pero se me ha ocurrido que igual estaba dramatizandolo mucho pero visto que no soy el unico....

Ademas tal y como ha dicho metallah, el hablo de que utilizaba cogswap justo antes de resolverle la duda.

Venga, un saludo.
Quizás el problema esté en la pregunta. Demasiado resumida, un poco más de explicación nos hubiera ayudado a no hacer comentarios "insensatos" y ayudar a ciegas.
Ha sido un fallo mio, pido perdón, debía haber dixo desde el principio que usaba cogswap, lo siento.

Muxas gracias de nuevo a todos.

Dew!
te han respondido eso porque ellos usan chip, y con un chip si licencias discos con la consola encendida...

sin embargo con swap no puedes licenciar un disco.

salu2!
metallah escribió:
Saludos

os pido perdon a los 2, ayer tenia un mal dia y en parte lo habeis pagado vosotros

lo siento de veras teneis razon

salu2
No te preocupes Teniente Dan; igual nos pasamos nosotros tambien crucificandote de esa manera. Tampoco hacia falta que te disculpases, aunque de todos modos, el hecho de hacerlo dice muchas cosas buenas sobre ti.

Venga, saludos a todos.
Chapó mi teniente. [oki]

Saludos.
Teniente Dan escribió:os pido perdon a los 2, ayer tenia un mal dia y en parte lo habeis pagado vosotros

No te preocupes hombre, suscribo 100% lo que dijo Nasic.

Saludos
Os expongo mi problema en este hilo por parecerse bastante.
Tengo la ps2 con el Messiah2 y en un cd de carga el Mediaplayer, antes las peliculas en divx las visionaba sin problemas grabadas en cd. El problema viene ahora que he comprado una grabadora de dvd. He grabado en un dvd dos peliculas y el Mediaplayer solo me reconoce la primera de ellas, no apareciendo la segunda.
Por lo leido en el foro he realizado swap con un juego original de la ps2 pero sin ningun resultado.
Hay una cita es este hilo, de centipado, que podria ser la solucion a mi problema, pero que no entiendo :
-----------------
una cosa... si lee las lod divx q estan en dvd pero solo los de la primera pista de grabacion. Me explico. Si metes varios divx en un dvd y dejas la sesion abierta porq qieres meter mas otro dia o cuando qieras pues el ps2mediaplayer si los lee, pero si al dia siguiente metes mas divx y dejes abierta la sesion o la cierres da = porq sos nuevos divx no los va a leer, solo leera los primeros q grabaste en la primera sesion¿ me explico? ¿ entendeis?
------------------
Yo las peliculas las he grabado en formato de datos con el Nero 6 marcando la casilla "Permitir que los archivos se añadan despues (disco multisesion)".
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
20 respuestas