PS2Slim 77004 lente nueva y lee hasta la intro!!

Pues que le he puesto 2 lentes completas y hace lo mismo, sale el logo de playstation2 sale el comienzo del juego y ahi se queda...he probado con 3 originales y a los 3 hace lo mismo. He cambiado muchas lentes y es la primera vez que me pasa de cambiar la lente con el carro,motor,etc...y nada....he probado con 2 lentes distintas y lo mismo...lee al principio y cuando debe salir la intro nada.

He subido algo el laser por si pudiera ser un problema de la calibracion y nada....

A alguien mas le ha pasado??? a ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo
mira vos a mi me paso algo parecido que le cambia 3 veces la lente y la misma cosa pero, lo que hice fue que le puse todos los tornillos y le meti unos pedasitos de carton en la parte de abajo del carro para que quedara estable la lente , y calidad me funciono a la primera no se porque pero funciono, pero en realidad no se porque pasa ese clavo nunca lo entendi he cambiado muchas lente y cosas de esas pero no se porque esa le tuve que hacer eso proba derrepente te funciona, o hacelo a lo tonto limpia la lente derrepente es eso y no te has fijado
1 respuesta