giseisha_famicom escribió:pero el open usbloader se instala en la MC tb? el disco duro tiene ke estar formateado con winhiiph¿?
la cosa es ke la konsola es de un niño chico y eso de disco duro y tal seguro ke a su padre no le ace mucha gracia.....
un saludo
Lo del disco duro por USB tiene:
-Ventaja: no hay que cambiar de discos, con lo cual menos discos rayados. Seleccionar el juego desde una lista es muy cómodo y más fácil para los niños.
-Inconveniente: los vídeos se ven a tirones porque el USB es 1.1 (no todos los vídeos, pero sí bastantes). Si esto al niño no le hace gracia, puede que la consola esta vez no se caiga, sino que el niño se la tire al padre...
Mi hermanillo chico por ejemplo no entiende lo que dicen los vídeos del Ratchet & Clank porque se entrecortan demasiado, y no le hace gracia. Pero no le dejo jugar con disco, que luego no mete ninguno en la caja, y acaban todos super rayados.
Desde luego lo mejor para los críos es un HDD vía IDE, pero creo que a la v14 no se le puede poner.
Sobre el Open PS2 Loader en particular: Aún no sé a qué velocidad funcionan los juegos vía red, pero si van bastante más rápido que por el USB,
esta sería una buena solución:
Disco duro que se conectaría a la PS2 por el cable de red, no por el USB.