ps2slim no termina de cargar juegos

Buenas, tengo una ps2 slim con swap magic y las magics keys puestas, pues derrepente los juegos empiezan a cargar y no terminan, o se keda en pantalla de carga, en el menu o simplemente despues de aparecer PLAYSTATION se pone en negro pa empezar a cargar el juego y ai se queda, buscando vi que podria ser de la lente, la cambie y sigue haciendo lo mismo ¿de que puede ser?
he probado con varios juegos, otros probado en otra consola para ver si funcionaban y si servian, pero en esta nada :S ni juegos originales ni tampoco el swap magic. ya estoy pensando que sea algo de placa, ni con lente nueva ni con carro con motores y lente nuevos
Si no van los originales no es culpa del swap, es del lector.
pero si ya se cambio el lector. tambien e cambiado el carro entero por si es problema de los motores que no giran bien o algo, pero aun asi nada, estoy empezando a pensar que puede que sea de otra cosa
ashroth escribió:pero si ya se cambio el lector. tambien e cambiado el carro entero por si es problema de los motores que no giran bien o algo, pero aun asi nada, estoy empezando a pensar que puede que sea de otra cosa

no estara mal calibrado el lector? digo laser xD
voy a desarmarlo y a volverlo a armar desde cero, ya dire como me a ido
cuervoxx escribió:
ashroth escribió:pero si ya se cambio el lector. tambien e cambiado el carro entero por si es problema de los motores que no giran bien o algo, pero aun asi nada, estoy empezando a pensar que puede que sea de otra cosa

no estara mal calibrado el lector? digo laser xD

Totalmente de acuerdo para mi esta mal calibrado el lente. saludos y suerte
prueba con otros lectores, q ese para mi es el problema!!! si esta chipeado quitalo puede ser q tambien te de esa falla!!!!
casi puedo apostar por el laser.

si compras un nuevo laser has esto.

remueve el laser viejo.
calibra el laser nuevo, con sus resistencias como deven de ser.
es muy importante ya que de fabrica muchas veces no lo hacen. por ejemplo el laser nuevo que le puse a mi play, venia con una impedancia de 150 ohms, si lo conectaba, me lo cargaba en la primera hora de uso.

despues desolda la bolita anti estatica, y coloca en el carril.
pon un poco de aceite o grasa para el carril y limpia con un bastoncillo/cottonete el pequeño laser.

coloca y prueba a ver que tal va¡
9 respuestas