ps2slim raya los discos

Pues nada eso, tengo una ps2 slim en mis manos que me la han dejado para reparar y el tema es que raya los discos que puede haber que raye el disco? :S a simple vista se ve todo bien nose si los que sabeis sabeis si es algun defecto que tiene esta consola en algun sitio y hace esto :S

un saludo comentarme soluciones xfa :D

gracias de antemano!
la primera consola que me pille....me rallaba los disco con un sirculo perfecto.....no tenia ni idea por que....con el tiempo dejo de acerlo...tan poco se por que....me acuerdo que el cacharro me rallo el granturismo 3 cawento ... pero no era una slim si no de las tocha... .lo ciento por no poder ayudarte...suerte....
se sobreentiende que no es un objeto lo que hace eso, sino el laser de la lente esta mal ajustado, si buscan en youtube el laser mal ajustado, puede convertirse en una clase de arma que revienta muy facilmente globos o quema objetos
puede ser laser mal calibrado o desgastado,si te lo hace solo con algunos juegos son los juegos. si el lente es nuevo aveces la sinta flex del LASER se despega y raya los CDs mas o menos en el medio solamente (en este caso), si los raya por todo lados un poco es el lente que pega en el disco y hay que regular sino sabes como, en este hilo le esplico a alguien como hacerlo, el entendio y le funciono.hilo_tengo-que-mover-mi-ps2-para-leer-algunos-juegos_1388577 [bye] espero que lo soluciones... [bye]
...Seguro q es como ya te contestaron arriba...es en un 90 % el cable flex del carrito laser ...proba a despegarlo , y pegarlo unos 2 o 3 milimetros mas abajo, para q no quede tan largo, y el globo q forma no se levante , y te raye el dvd ...aseguralo con una cinta para q no se despegue y levante, y seguro q se soluciona
la solucion fue cambiar la lente o al menos eso hicieron en la tienda de consolas por que no consegui solucionar el fallo y la lleve a reparar
5 respuestas