pues va a ser que si....;-(
no me enrollaré mochu es mi primera TWO asi que antes de hacer nada HE LEIDO MUCHO MUCHO (tal vez he telido tanto que NUNCA ME HE ACLARADO DEL TODO..
he instalado un MXL4 (aun no esta programado)+ FIX TE OBSERVO2 + el PCB del matrix team (PERO SIN NINGUN CHIP!!! SOLO LOS DIODOS!!!.. no se si esto tiena algo que ver o no...
primero instale el chip y luego el fix pero entre una instalacion y la otra NO ENCENDI la consola!!!
la consola se enciende PERO LA LENTE NO HACE NADA.. la pruebo sin la tapa de arriba, pero pulsando un pequeño pulsador que queda enla parte de atras (creo que para saber cuando la tapa esta abierta).. he quitado el chip y el fix , he vuelto a colocar el PS11 original que lo habia sustituido x uno de 750mA
reumiendo.. los sintomas es que la lente ni gira ni se mueve... se han petado las bobinas? o el RS2004?
ayuda please... tengo en casa otra TWO y no se si intercambiar las lentes para ver que pasa, si lo hago, habiendo queitado el chip yh el fix corre riesgo la "nueva lente"?