ps2two cascada?

pues va a ser que si....;-(
no me enrollaré mochu es mi primera TWO asi que antes de hacer nada HE LEIDO MUCHO MUCHO (tal vez he telido tanto que NUNCA ME HE ACLARADO DEL TODO..

he instalado un MXL4 (aun no esta programado)+ FIX TE OBSERVO2 + el PCB del matrix team (PERO SIN NINGUN CHIP!!! SOLO LOS DIODOS!!!.. no se si esto tiena algo que ver o no...

primero instale el chip y luego el fix pero entre una instalacion y la otra NO ENCENDI la consola!!!
la consola se enciende PERO LA LENTE NO HACE NADA.. la pruebo sin la tapa de arriba, pero pulsando un pequeño pulsador que queda enla parte de atras (creo que para saber cuando la tapa esta abierta).. he quitado el chip y el fix , he vuelto a colocar el PS11 original que lo habia sustituido x uno de 750mA

reumiendo.. los sintomas es que la lente ni gira ni se mueve... se han petado las bobinas? o el RS2004?

ayuda please... tengo en casa otra TWO y no se si intercambiar las lentes para ver que pasa, si lo hago, habiendo queitado el chip yh el fix corre riesgo la "nueva lente"?
Primero... no te recomiendo ni el fix teobservo ni el matrix diodos...

Me parece k mucho mucho no has leido... el matrix diodos es ineficaz... y el fix te obserbo no es 100 % fiable a mi punto de vista... (las reducciones en el RS nunca me han terminado) [looco]

Segundo... no te asustes mucho... pero para k la consola crea k está la tapa cerrada tiene 2 pulsadores... el de atras como dices... pero tienes otro creo k por donde va el boton de encendido... a ver... si... en la pieza del boton de encendido tienes el otro.. sino pulsas los 2 pensará k la tapa esta abierta y no te girará el disco...

La consola si no pasa nada te funcionará bien...

Salu2

P.D.- ves con ojo al actualizar... no uses un disco malo ni rayado... k igual las protecciones k has puesto no te ayudan mucho...
1º gracias WarFox® por tu respuesta, te aseguro que he leido mucho, mucho, siempre lo ago antes de preguntar pero creo que en este tema de la TWO y los fixes al final hay "muchas combinaciones" muchos hilos y alfinal te lian + de lo que te ayudan.... estaras deacuerdo que conmigo que a dia de hoy hay varias "combinaciones/soluciones" que se presumen "las mas seguras" pero bueno no entraré en el tema... de momento pruebo lo del segundo pulsador que me tiene acojonao... :-p

edito y actualizo:
gracias WarFox® por el aviso efectivamente hay dos pulsadores y la consola funciona.. solo he probado y original pero el simple hecho de ver moverse la lente ma ha alegrado la noche... bueno voy a colocar el chip que son las 4 de la mañana y tengo que entregarla mañana en cuanto al FIX.. pues ahora no tengo otra cosa+ que lo que habia comentado y un par de KIT VANDRUDEN, que creo que fueron de los primeros fixes en salir y éstos si que me dan miedo, el FIX teobservo2 segun su creador da bastantes buenos resultados.. espero que asi sea...
en cuanto al FIRMWARE del MXL4 lo tengo en un memorex 700mb.. pero como estoy tan aconojao lo voy a grabar de nuevoen un verbatim despacito, mu despacito [cartman]

SALUDOS
2 respuestas