No, no es asi..., lo que tienes que hacer es meter primero el breaker pro, y si tienes metido cualquiera de los keylauncher en la memori, te dara la opcion de cargar el cdloader o el cogswaploader....., el primero es para juegos polemicos o para pasar de pal a ntsc un juego directamente para jugar, y el segundo es para cargar un juego normalmente. Entonces el proceso para cargar juegos usando los dos discos es el siguiente: metes el breaker pro, cuando te ponga que cargues disco, le das a eject y metes el swap magic, le das a X y asi recojera el TOC del swap magic, y te dira que ahora ya puedes hacer el swap con la tarjeta...
YO uso este proceso solamente para poner juegos ntsc en color, por ejemplo el metal gear solid 3 que lo tengo de eeuu..., simplemente en el menu del cdloader es cambiar el modo de video que viene en default a pal( o al reves no me acuerdo).
Pero vamos, que si con el swap magic no te da ningun problema ningun juego, no es necesario el breaker pro.
Saludos
PD: por cierto, leete el mega manual de esta misma pagina, que para algo se pego el harton nuestro querido amigo Popi..