PS2TWO con Breaker Pro y Swap Magic? AYUDA PLEASE!!

Hola a todos!!

Uso la Ps2 TWO con Swap Magic y muy bien, pero m he pillao el Breaker Pro para los rips tochos. Pense q seria meter el Swap Magic, despues el Breaker y luego el juego en cuestion, pero el Swap Magic m dice q el Breaker "is not a valid PS2 disc"

Como se usa, please?

Muchas gracias y un saludo!! [beer]
Segun lo he leido creo que es usando el cd-loader, yo no lo he hecho, busca algun hilo que hable de ello, que habian par de ellos.

[toctoc]
No, no es asi..., lo que tienes que hacer es meter primero el breaker pro, y si tienes metido cualquiera de los keylauncher en la memori, te dara la opcion de cargar el cdloader o el cogswaploader....., el primero es para juegos polemicos o para pasar de pal a ntsc un juego directamente para jugar, y el segundo es para cargar un juego normalmente. Entonces el proceso para cargar juegos usando los dos discos es el siguiente: metes el breaker pro, cuando te ponga que cargues disco, le das a eject y metes el swap magic, le das a X y asi recojera el TOC del swap magic, y te dira que ahora ya puedes hacer el swap con la tarjeta...

YO uso este proceso solamente para poner juegos ntsc en color, por ejemplo el metal gear solid 3 que lo tengo de eeuu..., simplemente en el menu del cdloader es cambiar el modo de video que viene en default a pal( o al reves no me acuerdo).

Pero vamos, que si con el swap magic no te da ningun problema ningun juego, no es necesario el breaker pro.

Saludos

PD: por cierto, leete el mega manual de esta misma pagina, que para algo se pego el harton nuestro querido amigo Popi.. [beer]
Hola a todos!

El manual d Popi ya lo habia leido, pero no m sirvio para lo q keria. Luego he visto mas manuales pero no m sirvio, al final la manera es esta:

- Arrancar Swap Magic
- Cambiarlo por CDLoader
- Poner el BP y pulsar triangulo 2 veces
- El juego en CD de mas de 630 MB FUNCIONA!!

El problema esta en q la imagen no sale centrada, creo q es cosa del BP, xq alguien mas ha preguntado esto. Sale una franja negra x debajo, sabeis xq es y como se arregla?

Muchas gracias y un saludo!! [sonrisa]
En uno de los anunciantes de la pagina he encontrado este manual LINK espero que te funcione.
4 respuestas