PS2Two con DMS3

Alguien a puesto este chip en la PSTwo? Que hay de la reduccion que se hace en la en la V9? a esta tambien se le hace o tiene otra manera de proteger la(el) lente.
El DMS3+ tendrás k poner, no necesita reducción como la v9, eso es la reducción de tensión del LA, necesario en v9-v10 y v11.

En las v12 conviene k le colokes algún tipo de fix (protección)

Aki puedes informarte mejor...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=359159

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=383916

Salu2
Un amigo quiere ponerle un chip a su PS2Two(NTSC) para jugar con copias originales de juegos PAL,
es obligatorio ponerle un fix?
se puede joder la consola solo al poner el chip?
estoy bastante confundido con esto de fixes y los chip en la V12, el Moppet con o sin fix?

Esta Slim es 1a mier**
Hombre, para juegos originales no deberia darte problemas, pero aun asi es recomendable ponerle algun fix, ya k la consola sin modificar, con juegos algo rayados, han dado problemas.

El xip nunca ha sido la causa de una muerte de consola, aunk siempre se sake este tema... Aunk en estas v12 aun no se sabe cual es el problema...

Salu2
Entonces lo me quieres decir es que esta porqueria hasta con los originales peta(si estan algo rayados o por el mucho vicio)?

He leido de la controversia de Moppet, que crees? vale la pena?
las mas es que se puede quemar es el lente, no?
y si no peta? jugar con intermedios de tiempo, y consumibles buenos grabados a baja velocidad?
Se han dado casos... A veces por muchas horas, y otras por el medio k se le ha metido a la consola...

Del Muppet asta k no lo pruebe prefiero no hablar...

Se puede kemar la lente, algun k otro fusible y alguna otra cosilla...

Como aun no se sabe el fallo, pues no se k decirte, hay gente k la tiene sin ningun fix y les funciona bien, yo la mia la tengo con fix y tambien funciona bien...

Ahora es decisión tuya lo k ponerle...
Yo tampoco te voy a recomendar algo k no se si te va a fallar...
Solo comentarme k a mi con el Fix y tal no me ha dado ningún problema...

Salu2
5 respuestas