ps2two con swap magic 3.3 problemas con toc alto

Pues lo dicho cada vez son mas los juegos que me encuentro que tienen un toc muy elevado y se me quedan colgados en loading en la pantalla inicial como el mercenaries o el nba street v3, me gustaria si alguien encontro alguna solucion a este problema me explique como hacerlo, ya que cada vez son mas los juegos que sacan de esta manera, muchas gracias de antemano.

La solucion es para pstwo y swap magic 3.3

POR FAVOR YA TOY DESESPERAO
Refresca con un DVD de toc más alto, usando cdloader.
Salu2
Como tengo que hacerlo popi, tengo el devil my cry y el gta 3 y cdloader, pero no se el orden en el que tengo que hacerlo, he leido un monton pero no me queda claro como hacerlo, si me das los pasos te lo agredeceria un monton
Dime si tienes ps2 o pstwo. (grande o peque)

Es q de la peque ando algo descolgadillo.

Pero si es la grande, tienes q seguir lo q tengo en el manual.
Cargas por ejemplo, swap magic CD, luego el cd del cdloader, luego das a eject y metes el dvd de toc alto, cierras, pulsas X para que el disco deje de girar y haces el swap por el BACKUP.
Es que la que tengo es la ps2two la pequeña y por eso no consigo dar con el mecanismo, si sabes algo?
Para refrescar toc en pstwo hazlo con el cdloader beta 5.2 pulsando el triangulo 2 veces con un intervalo de 3 segundos, habiendo metido el dvd con el que quieres refrescar antes.

Salu2
popi, te importaria explicar los pasos mas detalladamente ...?
6 respuestas