Ps2Two Disco ide

Hola buenas a todos... estoy a punto de comprar el PSTwo HD Connect... pero tengo la duda del programa que se hade usar. Tengo tb en mi poder el HdAdvance ORIGINAL pero se le ha de aplicar un tipo de parche...

¿alguien me podria informar del tema?....me interesaria mucho pero me da miedoq ue una vez hecho todas las soldaduras... nosea capad de hace ruq efuncione aun teniendo el Hdadvance original. El parche que me refiero es Freeware si no me equivoco, se llama HDLpatch 0.7c. Alguien ha provado este freeware?, ¿Alguien tiene la Ps2Two con disco duro ide? ¿que tal va?... ¿Alguien me podria pasar un tutorial del tema? ¿alguien sabe si hay algun tuto rial en el foro? Agradeceria enormemente ayuda porfavore.

PD: He leido las normas y cro que el modificador del Hdadvance es libre, no he encontrado una licencia al mismo puesto que de igual manera hubiera encontrado quizas una tienda dnd adquirirlo al igualq ue hice con el HDadvance. Espero no vulnerar las normas y de ser asi, me pregunto si seria posible una eliminacion de la frase o modificacion por parte de un moderador del mensage para que este nosea eliminado por entero y por lo menos tenga alguna respuesta al respecto...

Un cordial Saludo Pit
tienes que usar una version en formato elf del hdloader parcheada para pstwo con el parche que mencionas.

para arrancarlo necesitaras o bienun modchip o bien swap magic(ya sea por swap o teniendolo en la MC)

si te decantas por el chip coge dms4 PRO, metele toxicos que ya lleva compatibilidad con pstwo, ademas ese chip tiene devolution mode 1 y 2.

salu2
Holas, gracias por tu rapided...

Bueno, que es eso de version ELF del HdLoader.. ese ya nose vende, solo se vende el HDAdvance, ¿con el HDA no vale?¿que es ELF?.

Segun te he entendido para tener un disco duro Ide en la Ps2Two, es necesario la instalacion de un Chip obligatoriamente (Descarto Swap segur que termina jodiendose la play)). El DMS4 PRO: ** ¿Causa algun tipo de daño a la larga teniendo en cuenta que no se usaria la lente?**¿con este chip meteria en carga la version parcheada del HDL siempre que quisiera usar el disco duro?**¿ No hay forma de imitar al sistema de la PS2 gordita?, me refiero, simplemente el HDAdvance (que ya que le tengo....pues no estaria de mas poder usarle ¿no?). **¿que es el Devolution mode al cual te refieres que tiene el citado chip?

Visto todo esto, ¿no seria mas barato comprar de segunda mano una ps2 gordita? instalarle un ide y un adaptador de red?

Comprando un cable que conecta la MC al ordenador...¿que tendria que meter en esta para que no necesitara el chip este y pudiera cargar el Disco duro IDE en mi Ps2Two?

Bueno espero no prguntar demasiado, soy un novato del 15 y medio... ejeje en fin, poco a poco se puede aprender... de todas formas voy a ver en segundamano xDpara irme enterando de precios gracias por todo:D
bueno, cuanta pregunta(aunque me las suponia, pero si sabias algo= abreviabamos :D )

ELF---->ejecutable de ps2(como un exe)
estos archivos son los que se usan para arrancar cosas desde la MC(memory car) primariamente, aunque tambien pueden ejecutarse desde cd's y desde el hdd.

No es obligatorio un modchip, sino un metodo para cargar estos elf. como en las PSTWO se soluciono aquel metodo que muchos usamos que al meter un cd de psx podemos arrancar un elf de la MC(y en una de las ps2 tochas, la v11 tambien), lo mas practico es tener modchip, per eso ya te lleva a la perdida dela garantia.
el swap magic no es necesariamente para cargar copias de seguridad, sino que nos permite cargar archivos .elf instalados de una determinada manera en al mc(metiendo un cd se instala solo, pero no conozco muy bien el metodo, aver si alguien melosplica[+risas])

por ejemplo: harias un swap para instalar el hdlaoder en la mc y luego simplemente al meter el cd del swap magic y pulsar una combinacion del tipo L2+triangulo arrancarias el hdlaoder.

el modchip te recomiendo el dms4 PRO(importante que no sea el lite) porque se le puede poner el toxicOS(como un firmware) que entre otras cosas incorpora como un hdloader y este es compatible con hddconnect.

este chip tambien tiene:

deloution mode 1(dev 1): sin ningun cd metido y solo pulsando triangulo al arrancar la ps2 puedes cargar un archivo ELF que este en la carpeta BOOT de la MC0(memory dela ranura 1)

dev 2:lo mismo que arriba, per esta vez el ELF esta en la particion _BOOT del hdd(esta particion se crea sola con hdloader, creo, asi que no tasustes con lo de particion, cualquier jeugo que instalas se pone en una aprticion independiente).

teniendo el chip o e swap, no hace falta comprarse el cacharro para la MC, a no ser que realmente te sea mas comodo para guardar tus savegames, pusto que hay metodos alternativos mas economicos.

si te decides por la ps2gorda, mira en http://www.ps2reality.net que en la seccion de documentos hay un tutorial de como saber la version, no sea que te compres una V11 y estés en las mismas que con pstwo.

solo queda añadir que hay muy pocas aplicaciones elf que soportan el disco duro en el hddconnect, me atreveria a decri que solo el toxicOS y el hdloader parcheao para pstwo.

salu2

pd:esta a punto de salir toxicOS 0.4, y se ve que sera la caña
Buenas... pues hombre ciertamente por lo menos de la finita... me gustaria mantenerla intacta. jejeje

Mirando en Ps2 de 2º mano he visto una por 150 € con:
CONSOLA PS2 LA PLATEADA EN MU BUEN ESTADO.CASI NUEVA,POR QUE NO SE USA CASI. TAMBIEN VIENE CON 1 MANDO, UNA MEMORICAR Y EL MULTIPLAYER PARA JUGAR HASTA 4 JUGADORES!! TAMBIEEN INCLUYO LOS JUEGOS "NEED FOR SPEDD UNDERGROUN2" Y GTA SAN ANDREAS!! TODO POR SOLO 150 EUROS!!!

Que te parece esta oferta...seguramente la acepte...pero tengo la duda de que si el disco duro externo vale para todas las gruesas o para todas excepto para V11... A ver si la voy a pillar y no va a valer de nada ! xDDD

Gracias por tu contstacion anterior... ceirtamente cada vez que leo en el foro salgo mas dudas.... que respuestas xD jajaja
ave, el disco duro funciona en todas, lo que no funciona en las v11 es el exploit con cd de psx...por lo que estas en las mismas que con pstwo.

claro que con la ps2 gorda siempre te puedes comprar el hdadvance 3.0 [sati]

la oferta...pues si te gustan los juegos con los que los vende, pos no esta mal.

salu2
Jejeje si gustan...jejeje. Mañ ppor la mañ ire a comprar la play de 2º mano y antes elñ adaptador y el programa, disco duro ya tengo asi que... a rular! Mañ te cuento que tal ha ido la cosa!

Venga un saludo y gracias... HDAdvance 3.0 ALLAAA voy jajaja:P
6 respuestas