PS2Two Matrix Infinity

Hola,

Antes de nada decir que he estado intentando usar la busqueda avanzada pero me aparecían infinidad de hilos con miles de páginas y generalmente un poco antiguos.

Mi pregunta es la siguiente: Quiero comprarme una PS2 Two y ponerle el Matrix infinity en Dreamgames. He leido informaciones de que hay que hecerle no se que reducción de voltaje...

¿Alguien me puede decir si en dreamgames lo están montando bien y sin problemas? ¿Me recomendais esta opción?

Gracias
torpedokid escribió:¿Alguien me puede decir si en dreamgames lo están montando bien y sin problemas? ¿Me recomendais esta opción?
Gracias

...Nada de tiendas ni compraventa...
Vale,
pero ¿Alguien puede decirme si la parece buena opción una PS2 Two con el Matrix Infinity? ¿Debo tener algo en cuenta? ¿Que me hagan alguna reducción de voltaje o algo?.

Gracias
Buenasss

Poner un Matrix Infinity a una pstwo es muy buena opción, porque es uno de los mejores chips y con más prestaciones. Ahora, debes tener en cuenta algunas cosas:

1) El Matrix Infinity no rompe las consolas, en realidad, ningún chip las rompe, el fallo viene internamente de la propia consola.

2) Que te pongan algún fix en la consola. Yo te recomiendo Sial Fix junto con Matrix Fix, pero para gustos colores, cada uno monta el que cree oportuno.

3) No existe ningún chip que proteja tu consola y no necesite poner fix, ninguno, el MUPPET TAMPOCO. Que no te engañen con eso.

Ya verás como disfrutas del Infinity.

Suerte!!
Muchas gracias por la respuesta, Galgamo.

Creo que me voy a decantar por esta opción.
4 respuestas