Ps2two muerta creo

Buenas, mi problema es el siguiente intentanto poner el ventilador a masa y aun lugar positivo, para que funcionase, pues parece que habio un contacto, y aora no se enciende ni la luz roja de la play.
Alguna ayuda k toy desesperado
Tengo una v12 creo

Acabo de realizar una serie de comprobaciones, y creo k no me funciona el fusible PS1, PS5, PS17. a que fusibles se corresponde??puede ser por estos fusibles sean los culpables del estado de mi play???
Salu2222
hola

en que sitio has puesto el positivo??

solo debes poner el positivo en el fusible que corresponde al ventilador,

si es posible que por estar esos fuses rotos, no te funcione la pstwo

saludos
Pues enganche el positivo al ps6 y el negativo a un lado de la masa de la placa, y empezo a funcionar bien pero, de pontro sin venir a k empezo a ole a kemado el ventilador, y entonces fue cuando dije de probar en otro porque no estaba seguro a que fusible correspondia el fusible del ventilador.
Es que no encuentro ningun post en el que explique cual es el funcionamiento de cada fuse en mi modelo de placa

Salu22 y muchas gracias aver si me puedes volver ayudar
en las plays gordas, es el fuse 5 donde se pone el ventilador

en las finiyas no lo se
Muchas gracias por tu rapida atencion

Ahora otra cuestion mas, como haceis para cambiar los fuses en la ps2 two???
1º como los kitais???
2º donde encontrais fuses nuevos???
3º como los soldais???

Salu2222
1. yo los quito dandole un poco de calor con el soldador de 11W en un lado y luego al otro lado

2. en los patrocinadores de esta pagina los venden

3. se ponen en la misma posicion que el que has quitado, primero una punta con un poco de calor del soldador y luego el otro extremo

saludos
Muchas gracias
Estado buscando en los proveedores y tan solo ay fuses para la ps2 no para la ps2 two, me podeis decir algun proveedor para la ps2 two???
Ahora solo me queda saber por seguro cual es el fuse que ekivale al del ventilador en la ps2 two v12, aber si alguna alma caritativa me lo dice.
Salu222
dime los fuses que tienes rotos, y te digo el valor de cada uno

y compras segun su amperaje,
7 respuestas