ps2Two muerta?

Como se sabe si tu pstwo se le ha quemado la lente?

He instalado un dms4 lite, y no le he hecho ninguna reducion de voltaje. Al encenderla, parece q funciona correctamente pero no se mueve el lector.

He quemado la consola o simplimente tengo un error de montaje?

saludos
Parece un fallo de montaje.... sino mide el focus y el trackin para saberlo cierto si la as kemado.... y te recomiendo k le agas la reducción de voltaje....

Salu2
Gracias warfox

He estado buscando como medir el focus y el tracking y cuales son sus valores pero no encuentro nada me podeis decir donde puedo encontrarlo.

donde esta el Ba en una v 12?
saludos
los valores del focus y el trackin tienen k estar por encima de los 4,5 ohmios, si no recuerdo mal, aunk en esta versión no se si estará el tema igual. Los puntos para medir lo puedes ver claramente en los eskemas del SummOne Fix, o del Matrix Fix, k actuan directamente sobre estas bobinas, todo esto te lo puedes encontrar en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=359159 k te recomiendo k te leas entero....

Salu2
Creo que mi pregunta tiene algo que ver con este tema.

Resulta que he montado un chip, lo he desmontado porque no habia hecho la reducción y ahora no lee nada mas que cds, ni un solo dvd.
Mi pregunta es si alguien sabe si la lente ha petado, si ha petado el rs2004, como se mide el focus y el trakin

Vamos que me echeis una mano

GRacias
4 respuestas