Ps2two no lee dvd solo cd

Hola, pues tengo una ps2two v12 (plateada) con dms4 lite, con fix, el caso es que al encender, se vuelve a apagar en el mismo instante, he quitado el chip y el fix, y ahora se enciende bien pero solo lee cd ya sea de audio o de ps2, al meter dvd hace intento de leer (osea que gira el disco y la lente se mueve pero nada) ¿que puede ser? Segun su dueño metio un disco (no se deciros si cd o dvd) probablemente en mal estado y se apago al rato.

El fix es uno de esos con placa flexible de color rojo, no me acuerdo del nombre.

Un saludo
muy buenas:

lente mal, y seguro que es una SPU 3170, o me equivoco?, cambiala por una PWR802 con el carro completo y montale el chip y las protecciones de nuevo y no tiene por que darte mas problemas. las lentes SPU son una autentica basura.

saludos
Cierto, es una SPU 3170 J, entonces esta jodid@? y a que es debido este fallo en la lente? puede ser por meter discos malos? o dvdrip's? Es para comentarselo al dueño y que vea que no es culpa mia. La instalacion estaba impecable, todo perfecto.

Gracias y un saludo
Si quieres que te diga mi opinin ( y cabreado estoy porque hoy me toca pagar de mi bolsillo otra lente) es que la culpa no es de los rips ni de malos dvds, las SPU se mueren y punto, hagas lo que hagas yo el 80% de las consolas que chipeo que llevaban SPu me han vuelto con la lente MUERTA.
3 respuestas