PS2Two o PS2 "normal"

Hola,

Estoy a punto de pillarme la PS2Two, pero en vista de los problemas que parece que da para ponerle el mod-chip, casi que se hace recomendable comprar el modelo antiguo, ¿no?

¿Pensais que para la PS2Two es mejor lo del "cogswap" que ponerle el chip? Si no es así, ¿que chip recomendariais? ¿El DMS4?

Gracias
En la pstwo , te recomiendo que de momento no la pongas ningun chip , si puedes pillate mejor una ps2 "normal" .

salu2
Solo tienes que ojear un poco el foro para darte cuenta que elegir la PsTwo es una mala opcion.

En la PsTwo si no habres la consola no se puede hacer el cogswap, teoricamente pierdes la garantia a no ser que hagas como he leido en el foro habrirla como un libro, se ve que de esa forma no se aprecia nada en el precinto de garantia.

Petan con tal facilidad las PsTwo con DVDR y ante la imposibilidad de uitilizar el disco duro te recomendaria la PS2 Classic que es menos mierda que la PS2 en cuanto a calidad de componentes.

Son unos listillos los de sony al romperse tan facilmente de aqui a unos dos años quien querra comprarse una PS2 porque la que tiene esta rota cuando halla salido la PS3.

Una buena forma de asegurarse ventas.

Que pena que no se fabriquen consolas como las de antes, esas si que duraban.

Elige lo que mas te guste y disfruta.
mejor una antigua entre las v3 v4 v5 v6 v7 v8 de hay para alante mejor no comprar nada.
Completamente de acuerdo , mejor una ps/2 q la psTWO, y x supuesto las consolas no son como las de antes.......
en el centro mail que hay en madrid en el paseo de santamaria de la cabeza he visto en el escaparate las cajas de unas ps2 30004 R, creo q eso son una v5, lo q no se es si tendran consola dentro o estaran vacias, el precio, 149.99€
Vaya. No me esperaba esta unanimidad a la hora de escoger el modelo antiguo. Pues entonces os haré caso e intentaré pillarme una del modelo antiguo.

La pregunta ahora es, ¿que versones son las más interesantes? ¿De la V3 a la V8 como comenta Luckymas? y ¿como puedo saber la versión antes de abrir la caja? Porque supongo que no me dejaran abrir la caja para ver el modelo antes de comprarla

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo te recomiendo V9-V11. Con protección no petan y lee bien. Además hacen menos ruido y reconocen antes los discos que modelos anteriores.
Date prisa que ya las estan quitando [flipa]
¿Pero puedo saber que modelo es sin sacar la ónsola de la caja?

Y además, me estoy liando un poco. Si es cierto que el modelo PS2Two puede utilizar backups haciendo lo del cogswap con el SM y la cinta aislante, ¿porque recomendais la versión antigua?
¿Porque la calidad de los componentes es peor?
¿Porque es más sencilla de utilizar los backups?

Gracias de nuevo. Hoy es mi primer dia en este foro y no sospechaba que hubiera tanta "miga" detrás de la PS2.
La calidad de los componentes de Pstwo es una autentica mierda, no vas a poder ponerle HDD tan facil como a la PS2 normal, y la lente esta echa con moco y no leen un carajo.

Sin mas me quedo con Ps2.

Pero te tendras q apurar que se estan quedando sin stock.
Pues una de las cosas por las que petan las ps2two es por la mierda de la lente ke trae , como le metas los discos del swap magic ke estan grabados de pena , pues ya sabes lo ke va a pasar a la consola....por eso mejor ke te pilles una normal.

salu2
En la caja viene la version de la consola. Viene MODEL no. SCPH-XXXXX. Para saber que model es vete a este hilo Modelo ps2 .

Salu2.
pucela00 escribió:Pues una de las cosas por las que petan las ps2two es por la mierda de la lente ke trae , como le metas los discos del swap magic ke estan grabados de pena , pues ya sabes lo ke va a pasar a la consola....por eso mejor ke te pilles una normal.

salu2

Pero no puedo distinguir entre la V10 y la V11, ¿no?

Es que por aquí comentan que la V11 no es recomendable para el cogswap, y como son indistinguibles por la caja, supongo que eso descarta tambien la V10. ¿No?

Gracias a todos por la ayuda.

P.D.: Por cierto, me parece que he encontrado una tienda donde tienen Ps2 Silver. Estas eran un modelo "bueno" para lo del cogswap ¿Estoy en lo cierto?
13 respuestas