Ps2two que se apaga sola, gracias.

buenas amigos tengo una ps2two scph-70004 a esta le instale un muppet y el slim fix v4, esta combinacion la llevo usando tiempo y no me esta dando mayores problemas, la cosa es que en esta maquina al ser instalado funciono correctamente, pero despues ha dejado de hacerlo, de manera que cuando intento encenderla se apaga, (es curioso porque si le meto un disco, es cuando se apaga, si no, no. Es decir si gira el motor del disco es cuando se apaga) la he desmonatdo y he visto que se habian pillado con la carcasa metalica 2 cables del fix los he vuelto a poner bien y sigue =, alguien sabe que puede ser? se lo agradeceria mucho, un saludo y gracias.

p.d. le he puesto el lector de otra 70004 y esta mas tiempo encendida y gira mas que con el suyo, pero justo cuando va a reconocer el disco, pluf, se apaga. Espero que alguien pueda echarme un cable, un saludo y gracias.

p.d.2 me parece que se ha follado 2 lectores la ps2two esa, porque cuando me ha dado por probar el lector de prueba en su ps2two original tampoco anda, puede ser verdad? tiene arreglo? un saludo y gracias
Te diría que es el típico fallo de lente jodida,pero como dices que tenias cables del fix pillados,me haces dudar.Lo que yo haría es quitar primero el fix,comprobar el valor de las resistencias de focus y tracking,si has hecho un corto alguna de las cuatro resistencias puede estar jodida,lo que explicaría lo de la segunda lente jodida,tambien puede que el fix se haya jodido.
ajam, la segunda lente cuando le doy para que empiece a leer el juego, el laser empieza siendo muy intenso el rojo, y poco a poco se va haciendo mas debil, es por eso? un saludo y gracias.
2 respuestas